Mari Luz Rodríguez y Blanca Fernández acompañarán a Carmen Olmedo en la presentación de la candidatura socialista de Criptana

La Casa del Pueblo o sede local del PSOE de Campo de Criptana situada en la céntrica calle de Cardenal Monescillo acogerá mañana viernes la presentación en sociedad de la candidatura que encabeza Carmen Olmedo y que concurrirá a las próximas elecciones en el mes de mayo.

La actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Campo de Criptana y candidata a la Alcaldía estará acompañada por la secretaria de Organización de la Ejecutiva provincial del PSOE, Blanca Fernández, y por la secretaria de Empleo de la Ejecutiva Federal, Luz Rodríguez, que fue miembro del anterior Gobierno de Castilla-La Mancha y también secretaria de Empleo.

Será un acto sencillo y emotivo donde Olmedo presentará a los candidatos y candidatas de Criptana que la acompañarán durante los próximos cuatro años. “Se trata de hombres y mujeres de la tierra, que sienten Criptana y sufren por el abandono que padece nuestro pueblo”, y por ello no le cabe ninguna duda de que “vienen a dejarse la piel por el pueblo y estoy convencida de que este grupo de hombres y mujeres son lo que necesita Campo de Criptana”.

Al acto han sido invitados los militantes y simpatizantes de la Agrupación Socialista de Criptana, familiares y amigos de los candidatos, asociaciones y colectivos de la localidad y, en definitiva, un representativo grupo de la sociedad civil del momento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img