Molina (Podemos): “No somos profesionales de la política sino profesionales que hacen política”

El candidato de Podemos Castilla-La Mancha a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha asisto en la mañana de hoy a una reunión con Pablo Iglesias y el comité de campaña estatal para comenzar a trabajar en la campaña electoral.
molina
Después de esta reunión, que ha contado con la presencia de los otros 12 candidatos autonómicos, Molina ha destacado que “todos los que estamos aquí no somos profesionales de la política, sino profesionales que hemos acabado haciendo política”. El también secretario general de Podemos Castilla-La Mancha ha destacado la importancia de las siguientes elecciones porque “estamos ante una oportunidad histórica en la que está claro que el cambio ya está llegando”.

Molina también ha destacado la importancia que tiene para su formación la campaña de microcréditos que hoy se lanza. A través de este mecanismos las personas que lo deseen podrán hacer aportaciones que van desde los 100 hasta los 10.000 euros, una cantidad que sería devuelta después de las elecciones. “La filosofía que hay detrás de esta campaña es que Podemos no se financia con los bancos sino que se financia con la gente. Es una forma de que la ciudadanía sienta a Podemos como algo suyo”, ha explicado
Molina.

Respecto a las primarias que lo han nombrado como candidato, el candidato de Podemos ha asegurado que “son una muestra de democracia” y “una buena noticia porque la pluralidad, la diversidad e incluso la diferencia son un valor dentro de Podemos”. “A partir de ahora ya no hay listas ni grupos dentro de Podemos, ahora todos somos uno y afrontamos esta campaña con la necesidad de devolver las instituciones de Castilla-La Mancha a la gente”, ha sentenciado Molina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img