Puertollano: Canción triste de Aduana 23

Ante la desesperanza, pitar más fuerte. Esta parece ser la consigna de parte de la plantilla de la Policía Local de Puertollano, que prosigue, imperturbable, con su calendario de movilizaciones ante la sede del PSOE de Puertollano en la calle Aduana. Los agentes se han conjurado contra la lluvia y han vuelto a entonar su peculiar serenata en reivindicación de una mesa sectorial y mejoras laborales. La negociación, por el momento, está bloqueada, en tanto que la alcaldesa Mayte Fernández ya comunicó su intención de no reanudar las conversaciones hasta después de la elecciones.
aduana3aduana4aduana2aduana1

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. ¿Mayte, no negocia?, pues nada a seguir pitando.. Afortunadamente el derecho de protesta todavía lo tenemos…

    He estado intentando informarme de cual es el problema.. y.. una vez conocidas varias versiones.. creo que tienen toda la razón.

    Mayte siendo Alcaldesa, no deberías hacer «donde dije digo, digo diego», estas son las consecuencias. Aunque es algo relativamente frecuente en este ayuntamiento, y en tu grupo municipal.

    Asin que semos

    • Si realmente conocieras el problema no realizarias los comentarios que escribes.
      Lo que quieren los policias es mas dinero mensual, vistelo como quieras, pero lo que realmente estan haciendo es montar un circo impresentable ante los ciudadanos y tirando por tierra el prestigio del cuerpo de policia local de Puertollano.
      Todos los trabajadores tienen derecho a reclamar mejoras de todo tipo, pero no son trabajadores manuales de una empresa con beneficios, son funcionarios públicos y existen otros metodos y modos de realizar estas reclamaciones. Un saludo.

  2. a la señá alcaldesa le da lo mismo. si fuera con su sueldo , otro gallo cantaría. si los policías quieren un sueldo más alto no lo sé. lo q sí sé es q con el disparate q gana «la que continúa gremialmente la profesión» se podrían pagan más de un local. al fin y al cabo, esta gente ha aprobado una oposición…¿y tú, señá alcaldesa?

  3. Si?????? Seguuuuuuro?

    A lo mejor no.. no se puede volcar una consolidación, a parte de que habrá presquito el quejarse, no lo crees? Qqccmh

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img