Puertollano: Ernesto Colás Naharro se lleva los 400 euros del concurso del cartel de la Feria de Mayo

Ernesto Colás Naharro se llevará los 400 euros euros con los que está dotado el concurso del cartel anunciador de la Feria de Mayo de Puertollano. La concejala de Festejos, Ana Muñoz, ha desvelado hoy el cartel ganador, cuya composición gira en torno a un farolillo rojo rodeado de iconos a modo de bocetos con lugares y momentos típicos de las fiestas de la ciudad minera: amigos, toros, la puerta ferial, el museo de la minería, o la fuente agria, entre otros elementos. El premio será entregado al ganador durante el acto del pregón, el jueves 30 de abril. Los 30 carteles participantes se expondrán en el Museo Municipal a partir del 5 de mayo.
cartelferia3

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, me gusta el cartel. Espero que publiquen el resto de participantes, sobre todo para ver que en el Pueblo hay gente con gusto e imaginación, positiva y participativa.

  2. Felicidades al ganador.
    Personalmente no es de los mejores que había en el concurso, pero esta bien. ¿Podríais publicar el resto de obras de los concursantes? Seria interesante ver la creatividad y el esfuerzo de las demás personas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img