Valdepeñas: Se pone en marcha el V Quijote Futsal Cracks

Ya es oficial la fecha de la V Quijote Futsal Cracks, que tendrá lugar en Valdepeñas durante los días 26, 27 y 28 de junio de 2015. La dirección del evento de fútbol-sala base que se viene realizando en Valdepeñas desde el año 2010 ya trabaja de cara a la quinta edición, en la que se pretende llegar a alcanzar la cifra de 500 participantes y 31 equipos inscritos de la cuarta edición.
futsal
Además, y como siempre es objetivo, la dirección del evento fomentará y promocionará los valores que emite el fútbol sala dentro de la juventud y otros estratos sociales, ayudando en su crecimiento deportivo y personal.

Las categorías de participación serán, al igual que en la pasada edición, Sub-16 y Sub-19. Como novedad, en el afán por fomentar el fútbol sala y el deporte, el CD Quijote Futsal incluye el Trofeo Quijote Futsal Féminas, donde las chicas tendrán su lugar en el torneo para disfrutar de nuestro deporte haciendo lo que más les gusta.

El plazo de inscripciones para todos aquellos interesados en participar se abrirá el próximo 13 de abril.

Nada más hacerse la confirmación de la fecha del evento por parte del Ayuntamiento de Valdepeñas, Óscar Díaz Bellón, presidente del CD Quijote Futsal, aseguraba que “ya estamos trabajando con toda la ilusión para que esta 5ª edición salga adelante, y estamos trabajando en exponer toda la información detalladamente en nuestra página web www.Quijotefutsalcracks.es para que todos aquellos aficionados y participantes interesados tengan toda la información del campeonato con tan sólo un clic”.

Quijote Futsal Cracks anima a todos aquellos aficionados y participantes a disfrutar de esta quinta edición del torneo veraniego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img