Convocan una concentración en defensa del área sanitaria de Puertollano el 21 de abril

La Plataforma para la Defensa del Hospital Santa Bárbara de Puertollano acordó en la asamblea celebrada el pasado jueves la realización de una concentración en “defensa de toda el área sanitaria” para el próximo día 21 de abril, según ha anunciado en una nota.
plataformahospital2
Además, acordó solicitar una reunión al gerente del hospital «solicitándole transparencia y cercanía en la gestión, así como la reactivación del Foro de Participación del Área Sanitaria, más concretamente respecto a la definición de la cartera de servicios, contratos de gestión, aplicación de la Ley de Garantías y listas de espera, tanto de nuevos pacientes como de revisiones médicas».

La Plataforma anima a los ciudadanos a realizar las reclamaciones por los cauces reglamentarios «cuando consideren vulnerados sus derechos como usuarios de la sanidad pública».

Finalmente, se acordó la financiación de la Plataforma mediante pequeñas aportaciones de los colectivos que la componen.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Tenemos a un gerente socialista andaluz que es experto en interpretacion de datos a su interes no al interes de los ciudadanos e incapaz de solucionar nada. No hay nadie que analize su gestion? Es que no es el maximo responsable del funcionamiento del Hospital? Esta haciendo algo porque funcione o es mejor poner plataformas para mejorar imagen? Hay que tomar decisiones y hay incapacidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img