Puertollano: Titanes bajo la lluvia

Puertollano ha vivido un ejemplo de superación en la II Copa de España Ciclismo 2015 de las modalidades de triciclos y handbikes, que por primera vez se ha desarrollado por un circuito urbano por el Paseo de San Gregorio y en la que ha participado una treintena de deportistas.
bike2
La competición concluyó con la entrega de trofeos y camisetas a los primeros clasificados de manos de la alcaldesa, Mayte Fernández; el concejal de deportes, Jesús Caballero, así como representantes de la Fundación Repsol, Fucicam entre otros.

Los campeones

En las distintas categorías quedaron en el primer puesto Barchesi Manzoione, Francisco Tamarit, Gonzalo García Abella, Joan Reinoso Figuerola, Luis Doramas Pérez Olmeda, Sergio Garrote Muñoz, Víctor Rotaru, Natalia Yanuto y Milagros López Vernet.

La alcaldesa, Mayte Fernández no escondió su emoción al comprobar que “hay una categoría de deportistas que nos han dejado ver cómo el esfuerzo, sacrificio y compromiso es una lección deportiva y también humana. Puertollano se ha volcado, pese a la amenaza de lluvia, y hemos visto a grandes campeones haciendo un tremendo esfuerzo”.

Mayte Fernández también resaltó el trabajo de sensibilización previa con escolares que la Fundación Repsol ha desarrollado durante los últimos días en el Centro de Especialidades Deportivas “Javier Bermejo”, que ha servido de prólogo para esta Copa de España.

bike4bike5bike3bike1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img