112 accesible para personas sordas en ASPAS Ciudad Real

El servicio de atención de urgencias 112 Castilla-La Mancha ha desarrollado una aplicación para móviles 112 Accesible y este próximo miércoles 15 de abril a las 19.00 horas estarán en ASPAS Ciudad Real para presentarla a las personas sordas.

Aspas Ciudad Real es la Asociación de Padres y amigos de las personas sordas. Tiene ámbito de actuación provincial y trabaja para ayudar a culminar la inclusión de las personas con Discapacidad auditiva desde que nacen hasta que son adultos, acompañándoles en todas las etapas de su vida.

En cumplimiento con estos objetivos, este miércoles 15 de Abril de 2015 en la sede de ASPAS Ciudad Real (Residencial Ronda, bloque 6, semisótano) a las 19.00 horas tendrá lugar la presentación de dicha aplicación, a la cual está invitado a asistir cualquier ciudadano.

El objetivo de esta aplicación es facilitar a personas con discapacidades contactar con a los servicios de emergencia de una forma simple, rápida y eficaz.

La charla será impartida por la Dirección General de Protección ciudadana de Castilla la Mancha y además contaremos con el servicio de intérprete de lengua de signos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img