Inicio » Ciudad Real

El futbolista Diego Rivas será concejal de Deportes si el PP gana las elecciones en Ciudad Real

- 13 abril, 2015 – 11:4623 Comentarios
El veterano futbolista Diego Rivas podría colgar la botas tras su fichaje por la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Ciudad Real. Lo ha confirmado Rosa Romero, actual primer edil y candidata de este partido para revalidar la alcaldía. Rivas, que actualmente milita en las filas de la UE Llagostera, se haría cargo de la Concejalía de Deportes si el Partido Popular se proclama vencedor en las próximas elecciones municipales.
Rivas, con los colores de su actual equipo, la UE Llagostera

Rivas, con los colores de su actual equipo, la UE Llagostera

La alcaldesa ha comentado que no sabe si el deportista ciudadrealeño, que en su trayectoria futbolística ha formado parte de las plantillas de equipos de primera y segunda división como la Real Sociedad, el Hércules de Alicante, el Getafe o la SD Eibar, pondrá fin a su carrera deportiva o la compaginará con su actividad política. En cualquier caso, ha señalado que el junio termina contrato con su actual club y podrá dedicarse plenamente al Ayuntamiento. Diego Rivas sustituiría en el cargo al exjugador de balonmano César Manrique, que lleva más de una década al frente de la Concejalía de Deportes y que, al parecer, pondría fin a su trayectoria en la política municipal. Por su parte, el portavoz del equipo de gobierno, Pedro Martín, se ha referido a Rivas como "una persona con un bagaje importante; una persona conocida del mundo del deporte que tiene una trayectoria de alto nivel y que viene a sumar a ese proyecto tan importante para el Partido Popular para los próximos cuatro años". Según Martín, el Deporte, "en esta ciudad en la que se vive bien, es fundamental". "El Deporte -añadía- es salud, pero también valores que hay que inculcar entre los jóvenes, y para el equipo de gobierno la Concejalía y el Patronato Municipal de Deportes es una parte fundamental de la política municipal". Por último, ha indicado que le parece "muy bien" que alguien como Diego Rivas, "que sabe lo que es el trabajo en equipo", entre a formar parte de la candidatura del Partido Popular.
Etiquetas: , , , ,

23 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    Voy a ser muy condescendiente y no voy a ser tan grosero como lo están siendo algunos foreros con la candidata de Podemos.

    Pero, pregunto ¿Esto es para ganar votos con la popularidad del personaje?

    Porque, independientemente de su exitosa carrera deportiva, la cual reconozco y admiro ¿Cuál es la formación de este hombre? ¿Qué experiencia política trae? ¿En cuántas movilizaciones en favor de los derechos civiles ha estado? ¿Qué conocimientos tiene del liberalismo conservador? ¿Cuántos años lleva en el PP en mandos ejecutivos? ¿Cuál es su conocimiento sobre gestión de infraestructuras deportivas, contabilidad, fiscalidad, recursos humanos de las mismas? ¿Qué estudios tiene? ¿Cuál es su conocimiento de la realidad social, laboral, económica o política de Ciudad Real?

    Quedo a la espera de los comentarios.

    • Doraemon dice:

      Por supuesto que la formación es buena y, cuanto más, mejor pero ¿Dónde pone que haya que tener tal o cual formación para entrar en política? ¿Acaso la licenciatura en políticas de Iglesias ayuda?

      • Blisterr dice:

        ¿Qué prefieres para curarte: un médico o un curandero? Los dos se venden como excelentes para tu patología y los dos pueden curarte.

        Decide.

        Ya sé que no lo pone en ningún lado, pero yo, personalmente, prefiero a gente con formación específica para temas específicos. Porque hablamos de gestionar dinero público para servicios públicos. Es mi opinión personal, no ninguna ley. Y, si pedimos experiencia para unos, supongo que me admites que también la pidamos para otros. ¿O ser del PP es Patente de Corso?

        Vuelvo a repetir que este hombre es un EXCELENTE futbolista al que admiro, pero no sé cuáles son las cualidades que tiene como gestor político y, como sé que la gente del PP lee MCR, pues me gustaría saberlo y por eso espero comentarios.

        • Doraemon dice:

          Si yo lo que he hecho es hacer un copia y pega con uno de TUS comentarios. Sí, sí, el texto es tuyo. Menos una palabra.

          Unas veces piensas esto y otras lo otro. Lo que se dice coherencia, vamos.

          Anda, rico, vete a acostar que hoy has quedado con el culo al aire.

          • Blisterr dice:

            JAJAJA.

            Pero no te escuezas tan pronto, que si no te vas a quemar antes del 24.

            Y vuelve a leer lo que has escrito. A la chica de Podemos la habéis puesto a parir ¿He hecho yo eso?

            Y si, me acostaré, no te preocupes. Pero, el cuándo lo decido yo. Si no te importa.

            Por cierto la LICENCIATURA EN POLÍTICAS DE ROSA ROMERO tampoco parece que haya servido para mucho, ya que hablamos de licenciados en políticas.

            A ver cómo me respondes a eso.

            Saludos del «rico».

          • Alcafran dice:

            Blisterr, TUMBAO

            Bien bonito.
            Otra vez han vuelto a pillar a la mascota bacín. (como nos entretienes y nos reimos con tu verborrea pseudointelectual)
            Jajaja

            PD: Todavía no me has contado nada de tu viaje a Corea del Note

          • Blisterr dice:

            Buenooooo, lo que nos faltaba, si ha aparecido Venancio, Vieja del Visillo, Pepe Gotera y Alcafrán.

            ¿Te has tomado la medicación?

            Se acabó la discusión. Ahora empiezan los insultos.

          • Alcafran dice:

            Bla, bla, bla,…
            Es lo que os pasa a los charlatanes, que se os pilla en cualquier momento.

            Anda por favor, cuéntanos lo de Corea.

            JAJAJA

          • lupita dice:

            Jajajajaja. Y yo, para los Reyes, me pido el playmobilfutbolero, el playmobilferroviario, la playmobilrubia y el playmobil pequeñín.

            Anda ya. Que tié toda la razón Blisterr, y tú TAMBIÉN LO SABES.

    • ciudadrrealeño con 2 R dice:

      Joder Blisterr, para ser tan condescendiente no te has hecho las mismas preguntas con la candidata de Podemos a la Comunidad (que no a una concejalía); a la que yo solo he criticado la poca experiencia que se tiene en la vida con 24 años para liderar un cambio político; sin faltar a la muchacha.

      Por otro lado, otra que nos quieren colar en Ciudad Real con el futbolista; cuyos únicos méritos son darle patás a un balón y sobre todo ser amiguito del Alcaldeso, no porque sea también Director de marketing, sino futbolero.

      Ya está bien de tomarnos el pelo y nombrar a deportistas a gestionar la política deportiva de la ciudad; en vez de buenos gestores y buenas personas. «Si malo era Enero, peor Febrero». y para el que se va «Tanta paz lleve como descanso deja».

      • Blisterr dice:

        Efectivamente, ya se las han hecho los demás y me gustaría que las respondiera ella personalmente. Como aquí. Es más, yo he preguntado aquí, allí los demás han afirmado (entiendo que la conocen perfectamente, yo no).

        Vamos a ver si en el otro foro y en este nos responden a todos.

        Saludos.

    • catalina dice:

      menudo fichaje…pa mear y no echar gota…

  • JOSE RIVERO dice:

    ¿Penalty o Gol? Lo que esta claro es la mercantilización de la política: Fichajes, traspasos, campanazos, Liga de las Estrellas y hasta imputaciones judiciales por varios fraudes en esos mismo fichajes. Así luce el pelo.

  • Perseguidor dice:

    ¡¡¡¡Pero si lleva toda su vida prácticamente viviendo fuera de Ciudad Real¡¡¡¡ sólo viene de visita a ver a sus padres alguna temporadilla……

    Blisterr, suerte con tus preguntas…, pero me parece que no te las van a contestar hoy.., te las van a contestar maaaaaañaaaana.

  • mmm dice:

    ¿renunciara al sueldo?

    Porque éste ya está forrado.

    • Perseguidor dice:

      Forrado no sé si estará porque cada vez a ido recalando en equipos de menor entidad y por ende con menor presupuesto para pagar a sus jugadores…. pero lo que no es de recibo es que se le acabe la vida futbolística y nos lo quieran meter con calzador a cobrar ahora en el ayuntamiento con nuestros impuestos…..
      Seguramente buen chaval para tomarse unas cañas y como futbolista para contertulio de deportes…. pero como político que me gestione en Ciudad Real con mis impuestos ¡NO¡…

  • que digo yo dice:

    Como jugador será «bueno» que no tanto porque le han ido contratando en equipos de segunda y tercera…pero como concejal? Que lleva mucho sin vivir aqui, no se que cualidades y nociones políticas tiene para ser concejal. Sigo pensando que hay que dar oportunidad a la gente joven con sus carreras de ciencias políticas que para eso están estudiando y dejar de meter a gente que ni sabe ni entiende simplemente por ser amigo de…así no avanzamos.

  • RURAL WOMAN dice:

    por favor !!!!!! alguien me puede decir o confirmar si RURAL WOMAN (Lolita Merino) sigue en la lista del PP en la Capital , agradecería esta confirmación, estoy que no vivo, no duermo ni como !!!!!!!!!!!!!!!!! No puede desaparecer su mundo rural y sus ferias de la tapa !!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo del futbolista este, a ver si no nos sale futbo-listo como el de ahora …..

  • Jo dice:

    De chico humilde criado en el barrio de Los Angeles, a concejal del PP: El sueño americano en La Mancha.

    • Juan Carlos dice:

      Jugador mediocre que quiere el RETIRO DORADO, que SE BUSQUE UN TRABAJO DEL VERDAD QUE LA POLÍTICA ESTA LLENA DE VIVIDORES…..

      De humilde nada,solo ver donde vivía y el trabajo de su madre y su padre. GENTE DE CLASE ALTA….NO vengas con cuentos…

  • peterot dice:

    Me encanta. Un día nos dicen que qué es eso de exigir formación y al día siguiente nos la piden para ser cargo. Y eso desde esa izquierda igualitaria que, cuando le interesa, se vuelve elitista. Entrañables. Cómo me lo paso con estos tipos. Y nos faltan unas cuantas más.

    Y esto sin pagar. Esta gente tendría que estar a sueldo del medio. Momentazos

    • Blisterr dice:

      Peterot, no te agarres a clavos ardiendo y cuéntanos qué tiene este buen chaval para ser concejal de deportes. Porque, y lo repito, yo no lo sé y quiero saberlo. Al igual que se le ha preguntado a la candidata de Podemos por parte de los foreros de derechas.

      Te leeré con mucho interés.

      Y, en cuanto a lo que digo o dije, no liéis los de la derechona jerarquizadora. Lo que dije en el otro foro y repito en este es que LA FORMACIÓN NUNCA SOBRA. Al contrario, siempre es buena. Vete y lo lees, así no tendrás duda. Doraemon tiene su «aquel»…

      Quien quiera manipular que manipule, pero que no me use a mi. Yo soy progresista, no comunista ni socialista y protestón del 15M. Y eso de la izquierda igualitaria es un invento vuestro. Siempre he dicho lo mismo: igualdad de acceso a los recursos básicos y quien se esfuerce que reciba su recompensa. Pero igualdad de acceso a los recursos básicos desde lo público. Cosa que vosotros no queréis que ocurra desde el acceso a Infantil.

      Saludos.

  • Juan Carlos dice:

    Jugador mediocre que quiere el RETIRO DORADO, que SE BUSQUE UN TRABAJO DEL VERDAD QUE LA POLÍTICA ESTA LLENA DE VIVIDORES…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.