El Gobierno regional pone en marcha la segunda edición de “Música en los Archivos y Museos de Castilla-La Mancha”

El próximo domingo 19 de abril a las 12 de la mañana va a tener lugar en la Iglesia del antiguo Convento de Santa Fe, anexa al Museo de Santa Cruz de Toledo, el concierto gratuito del coro norteamericano del Berkley High School Choir dirigido por Julie Anne Smith.

Esta actuación se enmarca en la segunda edición de “Música en los Archivos y Museos de Castilla-La Mancha”, organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Se trata de uno de los coros que componen esta prestigiosa escuela de Música que cuenta actualmente con 1250 estudiantes, siendo muy conocida en Estados Unidos por las propuestas pedagógicas para estudiantes postgraduados en cursos avanzados de Música y Arte.

En el año 2013 la escuela de Berkley fue incluida en el ranking de las mejores escuelas de todo el país en la vigésimo segunda posición. En la actualidad, este coro está dirigido por la profesora Julie Anne Smith, que cuenta con una reconocida experiencia cantando y dirigiendo operetas y musicales.

Con motivo de su gira europea, el Coro de Berkley visita la ciudad de Toledo y realiza una única actuación en la Iglesia de Santa Fe, donde tiene previsto interpretar un buen número de temas clásicos junto con otros muy conocidos procedentes del repertorio tradicional de la Música Norteamericana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img