El PSOE de Campo de Criptana presenta la “candidatura del cambio” a colectivos y asociaciones de la localidad

El PSOE de Campo Criptana presentó oficialmente al equipo de mujeres y hombres que concurrirán a las elecciones municipales del próximo mes de mayo y que están capitaneados por la portavoz socialista en el Ayuntamiento criptanense, Carmen Olmedo.
criptapsoe1
En un acto sencillo, ante más de 200 personas entre familiares, amigos, militantes, simpatizantes y asociaciones y colectivos de la localidad, la candidata a la Alcaldía por el Partido Socialista, Carmen Olmedo, estuvo acompañada por la secretaria de Empleo de la Ejecutiva Federal del PSOE, Mari Luz Rodríguez, y por el candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por la circunscripción de Ciudad Real, Miguel González Caballero.

La presentación tuvo lugar en la sede de la Agrupación local del PSOE, donde Olmedo manifestó sentirse muy orgullosa del equipo que la acompaña porque “son hombres y mujeres que sienten Criptana en lo más profundo de su corazón y sufren con cada desplante que el alcalde y los gobernantes de la Junta tienen con los vecinos y vecinas de nuestro pueblo”. Se trata de “un equipo de mujeres y hombres enormemente ilusionados y con muchísimas ganas de trabajar”, e incluye personas de muy variados perfiles profesionales y personales que son representativos de la sociedad criptanense.

Olmedo se comprometió a devolver la alegría a los ciudadanos y ciudadanas de Criptana “y con Emiliano García-Page también vamos a devolver el orgullo de ser castellano-manchegos y castellano-manchegas; el orgullo que supone con el esfuerzo de todos estar a la cabeza del Estado del bienestar; el orgullo de pertenecer a una región y a un pueblo que se gobierne para todos y todas”.

Como vienen defendiendo en los últimos años el PSOE en este municipio, ‘Otra Criptana es posible’ «porque los socialistas de Criptana entienden que hay otra forma de hacer cosas y hay otra forma de gobernar, y bajo ese lema, el de la cercanía, la empatía y la escucha activa, se presentaba este equipo de mujeres y hombres que pretenden dar a Campo de Criptana el cambio que necesita».

Por su parte, y con un papel relevante, la secretaria de Empleo del PSOE Federal, Mari Luz Rodríguez, recordó cómo “Castilla-La Mancha se ha convertido en una región triste, sin expectativas, con unos ciudadanos machacados por los recortes”.

“Un orgullo que hasta el 2011, con lo gobiernos socialistas, teníamos como región que, sin ser de las más rica, consiguió la mejor sanidad de España y una de las mejores de Europa, la mejor Educación pública de España y ser también los primeros en eficacia en la aplicación de la Ley de Dependencia ahora desmantelada”, manifestó Rodríguez.

Y Miguel González Caballero alabó la empatía como la principal cualidad de la candidata socialista “porque sabe ponerse en el lugar del otro. Además, es evidente que su vitalidad, su alegría y sus ganas de trabajar por Criptana son su mejor tarjeta de presentación”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img