Lucas-Torres: “El Partido Popular se presenta a estas elecciones con el aval de haber trabajado con responsabilidad, honradez y proyectos realistas”

El secretario provincial del Partido Popular, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que el PP se presenta a estas elecciones “con el aval de haber trabajado con responsabilidad, honradez y proyectos realistas”. Además, ha subrayado que “no somos el partido de los proyectos faraónicos, de las promesas incumplidas y del despilfarro, porque para eso ya tuvimos al PSOE y pasó lo que pasó”.
lucas
Al hilo de esta cuestión, el secretario provincial del PP se ha referido al lema ‘Trabajar, hacer, crecer’ presentado la semana pasada de cara a las elecciones del próximo mes de mayo. En su opinión, este lema, para el PP, “es un compromiso, porque es lo que somos, lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo por los ciudadanos”.

Y ese compromiso queda plasmado, según ha explicado Lucas-Torres, en el programa marco autonómico del PP que pretende fijar una agenda social para el bienestar (impulsando medidas de conciliación, potenciando la igualdad de oportunidades, protegiendo la infancia, la educación de vanguardia, una sanidad de calidad y fortaleciendo los servicios sociales); consolidar el crecimiento y ganar competitividad (con más empleo, menos impuestos y mejores infraestructuras para vertebrar España); y reformar la Administración para transformar la sociedad haciéndola más transparente, cercana, simple, ágil y fomentando, además, la participación ciudadana.

Y en esa línea lleva trabajando desde hace cuatro años el Gobierno de Cospedal “con eficacia, responsabilidad y siempre en coalición con la sociedad, algo que le ha ido muy bien a Castilla-La Mancha”. Y por eso, “porque contamos con el aval del trabajo bien hecho” y de haber sacado a la región del agujero, Lucas-Torres ha pedido a “aquellos que nunca han gobernado ni se han presentado que no nos vengan con cuentos de hadas a engañarnos o contarnos milongas” y a “aquellos que arruinaron a Castilla-La Mancha que no se atrevan a sacar pecho”.

A nivel provincial, Lucas-Torres ha avanzado que el PP afronta las elecciones del 24 de mayo “unido, con ilusión y con responsabilidad”. Se presentarán candidaturas en los 102 municipios de la provincia que ya están prácticamente cerradas y los candidatos “serán todos naturales de sus respectivas localidades, algo que otros, sin embargo, no pueden decir”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img