Miguel Ángel Rodríguez será el número dos de la candidatura de Rosa Romero a la alcaldía de Ciudad Real

El senador popular y exconcejal en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, será el número dos de la candidatura de la alcaldesa Rosa Romero, según han confirmado ambos en las redes sociales. En su cuenta de Facebook, Rodríguez se mostrado «agradecido» y «con muchas ganas de trabajar de nuevo por Ciudad Real desde el nuevo Ayuntamiento».
rodriguez
«El proyecto de ciudad de Rosa también es la ciudad en la que yo creo y en la que quiero que crezcan mis hijos», ha señalado.

Por su parte, y en la misma red social, Romero ha señalado que «Miguel Ángel es un trabajador incansable, conoce Ciudad Real muy bien, y me acompañará en este gran proyecto de hacer de Ciudad Real una mejor ciudad para vivir».

Rodríguez, jefe de campaña de Romero, regresa así al Consistorio, donde fue concejal de Hacienda entre 2007 y 2011.

Relacionados

17 COMENTARIOS

    • JAJAJA
      Es buenísimo Que locuaz has estado con lo de Rural Woman.
      Como nos reímos contigo y de ti Blisterr con esas ocurrencias.

      ¿Se te ha ocurrido a ti solo o has necesitado ayuda de alguien?
      JAJAJA es que no puedo parar de reír.

      PD: venga porfa, cuenta tu viaje a Corea del Norte a ver si has aprendido algo de tu ídolo. Nos tienes en ascuas.

      • Sintoniza la KCTV y te ves los telediarios de allí. Así sabrás lo que pasa en Coreo, a mi me interesa más lo que pasa en Ciudad Real.

        Por cierto, lo de Rural Woman es de un/a forero/a que se llama Rural Woman. Los reconocimientos a él/ella. Es que ni retentiva tienes…será la medicación para el empalamiento anal que tomas.

        Por cierto, han pillado a uno cagándose en el portal ¿Has sido tú? Lo digo porque los que gustáis de esas artes amatorias, tenéis poca retención…anal.

        • pero como…, has vuelto a copiar?

          No puede ser, el gran Blisterr vuelve a hacer trampas.

          Ya me extrañaba a mi que tu fueses capaz de algo así.

  1. Es que cualquiera le aguantaba en el senado. Que no van allí los más lumbreras precisamente, pero el sr. Rodríguez superaba los límites. Lo han devuelto con una etiqueta en la frente: devuélvase por falta de uso.

  2. Las lista del PP para las municipales de Ciudad Real, es un lista-goteo. Se van conociendo los integrantes de uno en uno (Roncero, Martín, Rivas Rodríguez y mañana más), en un extraño efecto suspense premeditado. No sería mejor presentar la lista de un sólo golpe de dados. Lo han hecho en Tomelloso y en Alcázar. ¿Por qué no aquí? ¿Desavenencias, meditación, falta de mimbres o efectos colaterales? Por Dios, terminen de una vez. Tanto suspense, nos va a ir matando.

  3. o sea, Romero acaba en un puesto en Madrid, ya veremos si ministra de algo (mucho se esta viendo a Cospe y a Rajoy por aqui) y Rodriguez alcalde de Ciudad Real.

    • Romero de Ministra??? Que bien considerada la tienes.

      Aval de Miguel Ángel Rodríguez:

      – Se va de Concejal de Hacienda con el Ayuntamiento con deudas de millones de euros.
      – Lo echan de la Oficina Económica de la Junta al mes y medio de entrar.
      – Lo echan de senador para volver a ser concejal de su pueblo.

      Meteórica carrera!!!

      • que va, no la tengo en ninguna alta estima, es solo por que últimamente nadie da puntada sin hilo… y supongo que algo oculto tiene que haber.

        y para nada por el hecho de decir que sea ministra es un halago, ha habido (y habrá) muchos ministros y ministras inútiles que los habrán puesto por favores…

  4. Me gustaría saber que ha hecho el SR. Rodriguez, cuantas intervenciones y qué ha defendido durante estos años como senador en defensa y mejora nuestra.

    Por cierto, como ciudadana, lo único que deduzco por la imagen que me transmiten, es que uno de los «empleos» para los que se les exige menos a los políticos, son los de SENADOR Y DIPUTADO. Sus escaños suelen estar vacios y solamente han de hacer bién (alguno suele equivocarse) LEVANTAR LA MANO PARA EMITIR EL VOTO QUE LES DICTA SU PARTIDO.

    Dan muy mal ejemplo. Recuerdo, el día que había que votar el tema de las PENSIONES; muchos no sabían de qué iba la cosa y, solo estaban pensando en salir corriendo porque perdián el tren y tenían «que gastar la dieta». ¡¡¡QUE VERGüENZA¨!!!

    La mayoría se defiende de las críticas constructivas INSULTANDO Y PROVOCANDO. Solamente saben hablar de LA HERENCIA RECIBIDA Y, » TU MAS».

    Como disponen de tanto tiempo libre, asúmen cargos y cargos, los cuales, les reportan nóminas, prebendas, dietas, taxis gratis, coches oficiales….

    No hace mucho, una diputada, en una entrevista a una revista, declaraba tener 11 cargos (ONCE GARGOS) dando a entender su mucha valía… (yo lo interpreté de otra manera). ¡¡¡ NOS TOMAN POR IMBECILES!!!.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img