Puertollano: El Conservatorio de Música visita los Centros de Educación Primaria

El Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” ha comenzado su habitual visita a todos los Centros de Educación Primaria de Puertollano, Almodóvar y Argamasilla para fomentar los estudios musicales entre los escolares.
conser
Durante las próximas semanas, los alumnos de entre 8 y 12 años podrán asistir a un mini-concierto pedagógico, de la mano de los propios escolares matriculados en el Conservatorio, quienes mostrarán a sus compañeros los diferentes instrumentos y sus capacidades expresivas, así como la muy amplia oferta educativa del “Pablo Sorozábal”.

El objetivo de estas visitas es doble, por un lado acercar los instrumentos al aula de Primaria para que los alumnos los conozcan de primera mano, y por otro lado dar a conocer el Conservatorio, donde los alumnos pueden formarse en la interpretación de dichos instrumentos. Los escolares que deseen matricularse en el Conservatorio deberán estar muy atentos a la página web del centro donde se publicarán las fechas de preinscripción, previstas para el próximo mes de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img