Andrés Iniesta es el castellanomanchego favorito para salir a tomar unas cervezas

El centrocampista albaceteño, Andrés Iniesta, se coloca en el primer puesto del pódium como el personaje manchego predilecto para cervecear en la barra de un bar. En la presente edición, aparecen también como favoritos de la comunidad el humorista José Mota y el cineasta Pedro Almodóvar. Se suma a la lista el cómico Joaquín Reyes, seguido muy de cerca por su colega Ernesto Sevilla, el cual, cierra la lista de los cinco primeros castellanomanchegos elegidos como la mejor compañía para irse de cañas.

En cuanto a las personalidades elegidas a nivel nacional con las que los castellanomanchegos se irían de cañas, destaca en primer lugar el cómico y monologuista malagueño Dani Rovira. El segundo puesto se debate entre dos importantes figuras en el mundo del deporte en nuestro país: el futbolista Iker Casillas y el tenista Rafa Nadal. Por último, el catalán Jordi Évole y la modelo Cristina Pedroche completan el ranking de la encuesta difundida por Cerveceros de España. Según el histórico de las últimas 12 ediciones, personajes televisivos, deportistas, escritores y cantantes han sido elegidos como los compañeros ideales para cervecear en este particular barómetro de popularidad.

Los castellanomanchegos valoran la compañía como uno de los factores más importantes a la hora de irse de cañas, ya que la cerveza es una bebida social que se consume mayoritariamente con algo de comer y de forma moderada junto a familiares y amigos y, por qué no, con personajes populares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img