El candidato de Ciudadanos Puertollano promete «combatir la corrupción, mejorar los servicios sociales y facilitar la creación de empleo»

El coordinador local de Ciudadanos (C`s) y candidato a la alcaldía de Puertollano, Rafael López, ha asegurado en una nota que trabajará para «combatir y erradicar cualquier tipo de corrupción que pudiera existir, mejorar los servicios sociales y facilitar la creación de empleo». Además se centrará en “la participación de todos en la vida municipal, la transparencia de las instituciones y la utilización adecuada de los espacios y edificios públicos”.
ciudadanospuerto4
López ha insistido en que «será la voz de los habitantes de Puertollano en el Ayuntamiento». «Se escuchará y se dará respuesta en un tiempo corto a cuantas propuestas, demandas, dudas o reclamaciones presenten los vecinos en la institución municipal», dice.

El coordinador de C’s ha asegurado que el programa ha sido elaborado recogiendo las propuestas y sugerencias de muchos ciudadanos y colectivos. Reuniones a las que han asistido representantes de varias plataformas de Puertollano con las que López se ha comprometido a «dialogar y a ayudar en lo que sea posible desde el Ayuntamiento”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Ganará muchos votos quien trabaje para crear empleo y quien trabaje para combatir la corrupción, para que los responsables de las irregularidades que al parecer hay en este ayuntamiento, quien aclare y en fiscalías o juzgados pida responsabilidades por los sobrecostes incurridos, uno por uno, las costosas obras y los despilfarros que han generado la monumental deuda municipal que todos los ciudadanos tenemos que pagar.

    • También los van a perder. Como se lleven a cabo prácticas de transparencia, más de un estómago agradecido se puede poner a temblar.

      Siendo un partido nuevo y pequeño, ya pueden ponerse a hacer las cosas bien desde cero. Empezando por decir a los ciudadanos y proveedores lo que se paga y a quien.

      Se supone que el dinero es público, lo que se hace con él también debería serlo.

  2. En Ciudadanos Puertollano, la claridad es un valor.
    En nuestro programa aparece lo que nosotros llamamos el portal de la transparencia, donde cualquier ciudadano podrá consultar, desde la página del ayuntamiento, cualquier dato que sea público (todos), contratos, sueldos, obras, acuerdos.
    Un modelo a copiar (ya está todo inventado) es el ayuntamiento de Guadalajara, aquí esta el enlace: http://www.guadalajara.es/es/Ayuntamiento/PortalDeTransparencia
    También proponemos que el ayuntamiento se someta a auditorias de transparencia por una organismo internacional de transparencia, cosa que ya se está llevando a cabo en otros ayuntamientos de la ciudad.
    Mirad este enlace http://www.transparencia.org.es/
    Gracias por las aportaciones, todas las valoramos en nuestros grupos de trabajo.
    Así de esta manera, con la aportación de todos, construiremos el futuro de nuestra ciudad.
    Un saludo.

    Rafael López
    Coordinador
    Ciudadanos Puertollano

  3. Sr. Rafael,si uds,miran por los parad@s y ciudadanos de Puertollano.No tengo la menor duda,de que cuando obtengan algún concejal,sí tienen ganas de trabajar,que brille la transparencia y reciben a los ciudadanos, más de uno le pediremos cita y le informaremos de temas que estos concejales de ahora teniendo conocimiento han obviado.Vuelvo a repetir ojala salgan 4 ó 5 partidos.

  4. Sr.Llanos,no perjudique a ciudadanos ni al pueblo de Puertollano.
    Dimita de la lista de C’s,que le va hacer perder un monton de votos,en mi entorno ya ha perdido 10.
    El Sr.Llanos bajo su apariencia de modosito,es representante de la derecha mas rancia y clasista del P.P.
    Rafel te conozco de cuando eras el Kral de los escoouts,y me pareces una persona valida.Como habeis admitido a Llanos en vuestra lista,¿esa es la renovacion que proponeis para este Pueblo envuelto en la corrupcion de Joaquin,con la connivencia de Maria Jose?-
    FUERA DE LA LISTA DE CUIDADANOS LLANOS

  5. No entiendo como se admite en la lista de CIUDADANOS personas que han estado en otros partidos participando en el reparto del pastel como el Sr Alejandro Llanos,al final va a tener razón que se busca a los candidatos en las cafeterias,es una pena, teneis que ser más selectivos.Lo siento Rafael ya no conteis con mi voto.

  6. Rafael y simpatizantes de ciudadanos. Quien está demas en la enla foto. E L DE LA CHAQUETA DEL CENTRO ……LLANOS.lo siento con ese sr. no contéis con mi voto ,ahora entiendo a rosa diez esta llegando mucho arribistaa ciudadanos. Es una pena creia que ciudadanos iba a ser mas selectivo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img