Puertollano: Javier López Garoz, segundo en la lista electoral del PP, propone la construcción de una universidad politécnica

Javier López Garoz será el número de dos de la lista de la candidatura a la alcaldía de Puertollano que presentará Juan José Jiménez Prieto. Garoz, ingeniero industrial de 37 años, repite en la lista de los populares, en esta ocasión como mano derecha de Prieto. En una nota enviada a los medios, el candidato ha esbozado las que serán sus principales líneas de trabajo: la implantación de la Universidad en Puertollano, la creación de una lanzadera de empresas de perfil tecnológico o «startup», y revitalizar la marca Puertollano contratando a una empresa especializada.
garoz
Reproducimos en su integridad el escrito de presentación de Javier Lopez Garoz:

Mi nombre es Javier López, formaré parte de la lista electoral del Partido Popular en Puertollano como número 2, tengo 37 años, soy Ingeniero Industrial de profesión y pertenezco al Cuerpo de Ingenieros Superiores del Sescam, donde obtuve plaza por oposición pública en el año 2010, habiendo trabajado previamente en empresas privadas de ingeniería y afines durante 8 años. Mi tarea principal consistirá en la promoción económica y del empleo en Puertollano. Para ello impulsare proyectos que tengan potencial para la generación directa de empleo o bien sean catalizadores de una creación futura. Los proyectos se enmarcaran en tres líneas principales de trabajo:

1. Implantación de la Universidad en Puertollano.
2. Creación de una lanzadera de empresas de perfil tecnológico o Startup.
3. Revitalizar la marca Puertollano

Universidad

El primero de los proyectos es una histórica reclamación de Puertollano que, dada la situación de crisis económica y social que atravesamos, debemos promover de forma determinante. La iniciativa consistirá en proponer al Gobierno Regional y a la Universidad de Castilla la Mancha, la creación de una Universidad Politécnica de Castilla la Mancha, donde se integraría un Campus localizado en Puertollano con las características que a continuación se explicarán.

El modelo de Universidad Politécnica, con amplio consenso en cuanto a su eficacia en la productividad y resultados docentes, cientifícos y económicos, engloba no solo la existencia de Escuelas de Ingeniería y Facultades de Ciencia, sino que amplía su alcance a la integración de Centros de Investigación y Desarrollo, y de Parques Empresariales, de manera que Universidad, Investigación y Empresas se convierten en una triada que comparte recursos y conocimientos, generando sinergias que benefician de forma sustancial a las sociedades y localizaciones que los albergan.

La Universidad Politécnica de Castilla la Mancha, estaría formada por todas las escuelas de Ingeniería y Ciencia que ya existen en el Campus de Ciudad Real, aportando Puertollano sus Centros de I+D, (ISFOC, Centro Nacional del Hidrógeno, Clamber y Elcogas), centros de referencia nacional y en algunos casos internacional en sus materias, así como su parque empresarial industrial, de lo más importantes de Castilla la Mancha, y que cuenta con la presencia de Repsol como cabeza visible, pudiendo contribuir a este proyecto de forma inestimable.

Desde esta perspectiva en Puertollano se localizaría un Campus que alojaría aquellos grados universitarios relacionados con la Energía, que mientras en otras Universidades españolas ya se pueden estudiar, la Universidad de Castilla la Mancha todavía no oferta dentro de su cartera educativa, por lo que en este sentido se cubriría dicha carencia, y además se situaría en la ubicación adecuada, habida cuenta del desarrollo empresarial e investigador de Puertollano en materia energética.

Además nuestra propuesta plantea que estos grados universitarios cuenten con el valor añadido de una implicación sustancial, dentro del desarrollo del plan de estudios e incluso de la propia docencia, de los profesionales de prestigio de las empresas y centros de investigación antes mencionados, de manera que se configure una oferta educativa distinguida y diferenciada, entre todas las demás del territorio nacional, que permita al Campus Universitario de Puertollano convertirse en un lugar de referencia en el sector de la Energía, y llegue a ser un elemento suficientemente atractivo y dinamizador para producir flujos de estudiantes, personal docente y administración perteneciente a la Universidad, lo que supondrá un importante estímulo para la economía local de Puertollano.

Lanzaderas de StartUp

Las Startup son negocios que desarrollan productos o servicios de gran innovación, y que se caracterizan por ser empresas con un alto potencial de generación de empleo, una elevada capacidad de captación de financiación privada y una estructura de costes inicial mínima. Por estas características, y teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Puertollano dispone de escasos recursos económicos para apoyar iniciativas empresariales, las consideramos adecuadas para recibir nuestro impulso institucional, para ello crearemos un programa que promoverá y facilitará la instalación de emprendedores de este perfil, especialmente enfocado a todos aquellos alumnos de últimos cursos de las Escuelas de Ingeniería y Facultades de Ciencias, del Campus de Ciudad Real con las que se firmarán acuerdos de colaboración.

El programa facilitará de forma gratuita a los emprendedores, acceso a instalaciones y servicios logísticos complementarios, además de asesoramiento especializado en gestión empresarial, financiación, tecnología o internacionalización, potenciando la colaboración y sinergias entre las empresas. Además y con objeto de dar un primer impulso a estas empresas, se establecerán contratos para el desarrollo de aplicaciones informáticas y para móviles que formarán parte de nuestra nueva estrategia como Ayuntamiento de Puertollano para acercar la tecnología al servicio de las personas, la gestión de la ciudad y la mejora de los servicios públicos.

En definitiva, se trata de captar talento, y darles las máximas posibilidades para el desarrollo e implantación de sus proyectos en Puertollano, tratando de crear un polo de atracción de este tipo de negocios en nuestra ciudad.

Revitalizar la marca Puertollano

La marca Puertollano actualmente no es el principal activo de nuestra ciudad, si se pretende atraer inversión empresarial es necesario cambiar esta situación, para lo cual redefiniremos la estrategia de Fundescop (Agencia de desarrollo de Puertollano), contrataremos una empresa especializada en estrategia comercial empresarial y prospección de mercados, que nos ayude a explotar todas las fortalezas que Puertollano puede ofrecer a los futuros inversores, nacionales e internacionales, trabajando todas las posibilidades para flexibilizar las condiciones y facilitar la instalación de empresas en nuestra localidad.

En conclusión, Puertollano necesita un revulsivo, diversificar su actividad económica, y contar con proyectos de prestigio de largo recorrido, y con suficiente impacto económico y social, de forma que permitan a la ciudad mirar al futuro con optimismo, el reto no es fácil, los recursos del Ayuntamiento para la generación de empleo limitados, pero nuestro compromiso será situar el talento, la creatividad, la innovación y el conocimiento a liderar el cambio.

Relacionados

112 COMENTARIOS

  1. bueno, bien.. por lo menos se aportan iniciativas… veremos de las que van a apareciendo a cuantas se apunta el PSOE.. que sigue hablando de un programa electoral, que no hemos visto aun.. ¿Por que será?

    asin que semos

  2. Muy bien….. por fin alguien que proponga proyectos con cabeza, ahora que lo de contratar una empresa externa ya se hizo antes de la Nava y de ahi salieron Silicio y Solaria, asi que cuidadito..claro que entonces estaban los fondos Miner….ahora ya casi no hay asi que vais a tener dificil dificil atraer empresas…pero mucho animo… la idea de la Universidad Politécnica de Castilla la Mancha me parece genial!!! Conozco la de Murcia…que curiosamente esta en Cartagena (Repsol) y alli ha funcionado muy bien!!!

  3. Eso que dices no es cierto, el responsable es otra persona, solo soy un tecnico que recibe ordenes, cualquiera en el Hospital te lo puede confirmar.

  4. Por fin unas ideas renovadas que apuestan por el futuro de Puertollano y no solo por hacer politica!
    Ojala y salga adelante el proyecto de la Universidad!

  5. El contenido del escrito no se lo cree ni el que lo escribió.
    Sólo una pregunta: la Universidad regional depende de la Junta de Comunidades y en esa Junta lleva cuatro años gobernando el PP y ni el PP de Puertollano ni el regional han hecho mención a la Universidad en Puertollano. Y ahora que hay elecciones sacan lo de la Universidad. ¿Es que se creen que somos tontos?. Pues sí, se creen que somos tontos. Señores del PP, sigan perdiendo la poca credibilidad que les queda si es que les queda alguna. Otros partidos lo agradecerán.

    • Antes de insinuar que nos están intentando engañar, deberías tener la certeza de que eso no es cierto verdad?

      Quizás es que no ha habido hasta ahora ningún grupo político realmente interesado en traer aquí la universidad.

      • Aunque me caiga la del pulpo, hay que decir las cosas claras y no engañar a los estudiantes:

        Con una escuela de Industriales, otra de Informática, otra de Caminos, Químicas etc etc en Ciudad Real ¿De verdad alguien piensa que es una petición lógica en 2015?

        Estamos en pleno debate sobre los cientos de centros vacíos SIN ALUMNOS en España y ahora sale este hombre diciendo que quiere una Politécnica en Puertollano.

        ¿Acaso no hemos escarmentado con la jilipollez de un aeropuerto en Ciudad Real? Teniendo Barajas a tres cuartos de hora…Acaso alguien ha hecho las cuentas de un AVE ruinoso que pagamos todos los que no lo utilizamos porque no tenemos para el billete (si señores, por cada billete que se vende los españoles subvencionamos una parte, porque el AVE es ruinoso debido a sus altísimos costes de explotación). Cuando un señorito coge el AVE, el pueblo llano le está subvencionando. Tiene huevos la cosa!

        ¿Con esto que digo estoy en contra del progreso de Puertollano? NO, NUNCA. Siempre lo digo, trabajo con empresas de Puertollano y deseo lo mejor para ellas. Simplemente trato de conseguir que los políticos no nos mientan.

        Mirar, en el resto de propuestas ni entro, que bastante tenemos en Ciudad Real, pero en lo de hacer propuestas de creación de una Politécnica, me parece de una insensatez supina. Mejor buenos transportes a precio de estudiantes o residencias universitarias y centros los justos, y muy bien preparados.

        Y estoy muy de acuerdo en el forero que arriba dice que si se creen que somos tontos. Yo creo que sí, que se lo creen.

        Puertollano, con la Química tiene una situación muy especial frente a Ciudad Real, y puede acoger prácticas, cursos doctorales, conferencias, cursos de verano etc etc. Pero una Politécnica pública es absolutamente imposible. Ni tendría alumnos suficientes, ni posibilidades presupuestarias. Es de cajón.

        Ahora vamos a explorar otro camino ¿Está este hombre abriendo camino para que alguna de las universidades privadas de Madrid cree un centro en Puertollano? Ahí ni entro ni salgo. Creo que sería un error. Pero están en todo su derecho. Y, cuando un alumno de primero tenga que pagar 18.000 euros por curso….

        Pero ahí, que cada uno haga lo que quiera con sus inversiones.

        Perdonadme si he sido clarito, pero no queda otra.

        • Hola Blister veo en tu aportación un ánimo constructivo, así que permiteme contestarte…el concepto de Universidad Politécnica, generalmente no exige la localización en el mismo lugar geográfico de los centros que la componen, lógicamente si en lugares cercanos…puedes mirar por ejemplo la Universidad Politécnica de Madrid, con hasta tres localizaciones distintas. Principalmente la propuesta , que a día de hoy es exactamente eso una propuesta, (ojala y se convierta en realidad) lo que sugiere al Gobierno Regional y a la Universidad de Castilla la Mancha es que aproveche que Puertollano ya tiene centros de I+D, y que junto a la oferta formativa ya existente en Ciudad Real, complete la formación con grados en ingeniería de la Energía localizados en Puertollano (los nuevos grados no se pueden estudiar en Castilla la Mancha), de forma que se pueda constituir este modelo de Universidad, con un coste presupuestario bajo, aprovechando que Puertollano cuenta con dos de las patas que una Universidad Politécnica necesita, centros de I+D y Empresas. Si realmente se pudiera configurar desarrollos formativos, en un modelo como el planteado, que contarán con la participación de nuestras empresas de I+D creo que serían suficientemente atractivos para atraer estudiantes. Personalmente la propuesta no me parece un insensatez, es más no tendría un coste presupuestario demasiado elevado en su instalación, y creo que las ventajas de conseguir una universidad pública para Puertollano merecerían mi atrevimiento.

          Este modelo de Universidad, que poco tiene que ver con la diversificación universitaria sin sentido que se ha realizado en España, está ampliamente contrastado sobre todo en el mundo anglosajón, donde se les conoce con el nombre de Institutos Técnologicos. No se utiliza más en España debido al coste elevadísimo que tienen los centros de I+D, que en el caso de PUertollano ya disponemos.

          Espero poderte haber aclarado algo este asunto. Un saludo.

        • Javier, te he leído dos veces, por si la primera no te había entendido bien.

          Y una vez visto el tema te aconsejo que vayas al rectorado, te reúnas con los responsables de planificación del mismo, con el rector, con los directores de los diferentes centros, hasta con el propio gerente que te enseñe las cuentas de lo que vale una titulación y, con toda seguridad, verás como cambias de opinión.

          Los centros de Ciudad Real son de una universidad regional para TODOS/AS los ciudadanos de Castilla La Mancha. Ciudad Real tuvo la gran suerte de que se instalaran allí, como Puertollano ha tenido la suerte de tener industrias del tamaño de Fertiberia o Repsol.

          Como humilde conocedor del mundo universitario, espero que recapacites en esta propuesta que para mi tiene recorrido hasta el día 24 de mayo.

          Ahora, espero que luches por recuperar el Puertollano industrial, el energético, el fotovoltáico, el de la industria auxiliar. Todo ese Puertollano que el PSOE hizo a base de humo y subvenciones y que desapareció con la crisis.

          No creo equivocarme demasiado si hacéis que Puertollano vaya por ese camino, aunque no sé si tu compañera Cospedal está por la labor. Hasta el momento poco ha hecho, y si ha sido porque la alcaldía es del PSOE, entonces sería infame.

          Lo que sí está claro (con datos) es que la UCLM va a estar presente, como lo está ahora mismo, en todos los proyectos de I+D+i que hagan de esta región algo más que azadones y gañanes.

          Te invito a que preguntes en la Oficina de Transferencia de la Investigación por los proyectos de I+D+i que tiene la universidad con empresas de Puertollano. Quizá la ciudad con más proyectos. Y te invito a conseguir empresas de I+D+i y aumentar los centros de I+D+i, pero eso lo tienes que hacer en colaboración con los gobiernos nacional y regional (que desde 2011 han hecho desaparecer la I+D+i).

          No sé, a ver después del 24 de mayo en qué queda Elcogás y qué ocurre con los despojos de Solaria, Silicio, las dos Navas etc etc.

          Un saludo y muchas gracias por responderme. Mi guerra está en Ciudad Real, pero la Universidad me toca muy cerca. Por eso he intervenido.

        • Buenas tardes Blister:

          En primer lugar me gustaría agradecerte el interés en contestar, aunque pensemos cosas diferentes, me está resultando muy interesante debatir contigo este asunto. Lógicamente como habrás visto nuestra idea es una propuesta, hemos iniciado los tramites y contactos, y esperamos poder tener el apoyo institucional durante la campaña para llevarlo a cabo. Entiendo las razones que me explicas, y no pretendemos poner en marcha un proyecto que no sea viable ni técnica ni económicamente, pero vamos a luchar por conseguirlo porque entendemos que la ciudad lo necesita, y si el proyecto puede llevarse a cabo lo impulsaremos con empeño, entiendo tu visión, desde Ciudad Real, y créeme que pongo en consideración todas las objeciones que desde el punto de vista técnico argumentas, pulsaremos todas las opiniones y veremos si al final podemos conseguirlo. Y como ya he comentado si el compromiso institucional se produce en la campaña, y el proyecto no puede finalmente llevarse a cabo, mi recorrido político tendrá la misma longitud que dicho proyecto. gracias, un saludo.

        • Nuevamente gracias por responder Blister, es evidente por tu respuesta que conoces el mundo universitario, y tomaré en cuenta todo lo que has aportado. Ciertamente yo también creo que la recuperación del sector industrial sería el auténtico bálsamo de fierabrás de Puertollano, como concejal del ayuntamiento trataré de conseguir las mejores condiciones a nivel municipal, si es que la ciudadanía nos da esa potestad, para que cualquier tipo de empresa de este sector pueda valorar la opción de ubicación en Puertollano, pero sabes que este tipo de desarrollo industrial depende más de regulaciones normativas de ámbito nacional, y de decisiones políticas, que en cualquier caso exceden mi competencia, por lo que debo tratar de luchar por cuestiones que al menos pueda impulsar desde Puertollano. En cuanto al tema de la universidad, si algo he aprendido en estos 4 años de concejal, es que en política el acierto en el momento adecuado de sugerir una propuesta puede tener mucho que ver con la consecución de la misma. Si el proyecto que sugiero no tiene encaje, es evidente que no saldrá adelante, pero mi obligación como concejal de Puertollano es pedirlo y luchar por atraer cuanto más elementos dinamizadores de nuestra economía mejor. De nuevo gracias por tu aportación. Un saludo.

        • ¡¡ESTE ES EL «POST» DONDE SEBASTIAN, SE DESCUBRE!!

          Solo hay que leerlo… en fin, Asin que semos

        • Calle Estrecha este comentario responde al Blistterr de las 10h 14m, no al blistterr anterior, y ya contestó a ambos blisterr, ¿qué sentido tiene contestar 2 veces? mira la secuencia de las respuestas y las horas.

        • ¿Por qué no puede ser de otra persona que suplanta la identidad de Javier Lopez Garoz?, insisto que ya contestó.
          Yo lo veo clarísimo con la secuencia de tiempos y también con el mensaje de Sebastián, difiere al de las otras respuestas de Javier.
          El administrador de este medio, también puede dar luz, aunque no creo que lo haga.

      • El único interés que ha tenido el PP con respecto a la universidad en Puertollano fue abandonar el Centro de Estudios Universitarios nada más aparecer Cospedal por Castilla-La Mancha. Y ni este señor, que es concejal desde 2011, ni ninguno de sus compañeros dijeron nada al respecto, solo doblaron la cerviz ante su señora Cospedal.

        • Macario, no tienes ni idea de lo que hablas y si la tienes estás mintiendo descaradamente y por interés.
          Han tenido 25 años los diferentes partidos en el poder, tanto en Puertollano como en Castilla la Mancha (anda, si solo ha sido un partido) para poder traer a Puertollano la Universidad, no un patético e inútil edificio, para cubrir el expediente. Porque si tu dices que eso es tener Universidad en Puertollano…es para mear u no echar gota. A la mínima que tuvo la UNIVERSIDAD se lo cargó. Titulación con algo de caché se tenía en la fundación VIRTUS. Ahí seguro tu tienes mas información de lo que pasó. Por qué no nos la cuentas?
          Macario, aprendete el cuento o no mientas más.

  6. Ole! Por fin ideas Buenas para nuestra ciudad.
    Espero esta legislatura sea el fin del monopolio socialista, la salud democrática está en los cambios de gobierno.

    Confío en que el pp puede resurgir de las cenizas a esta población y no me creo las historias que cuentan los del psoe tratando de hacer creer siempre que el pp es el lobo y lo únicoque hace es destruir empleo, fastidiar los servicios municipales… es más, creo que es capaz de usando llos efectivos con los que se cuentan de sacarle mucho más provecho y utilidad.

    lo que echo en falta del pp es gente a la cabeza como rayo y echar a todos los que han estado en la oposición en estos desastrosos años, desde el tesorero hasta el apuntador, por cierto, echar a ciudad va a atraer muchos votos, aunque la gente no va a olvidar fácilmente sus ausencias en plenos clave consentidas por el pp, que por omisión ha sido partícipe de la historia, por ello veo necesaria una limpia total y en ese caso tendréis muchísimos apoyos.

    No es fácil salir de 40 años de socialismo y menos a partidos que han estado encabezando la oposición, claves del éxito de podemos o ciudadanos porque la gente se pregunta el porqué se ha llegado a donde estamos y se da cuenta de quien ha podido hacer que la soga fuese menos prieta.

      • No es importante que alguien que ha estado ahídurante aañosy no haya sido capaz de hacer nada diga ahora vótame y si salgo verás que bien???!
        Y si no salgo…. otra vez de mueble cobrando mis plenos….etc esa es la diferencia de poder llevar votos o saber que es imposible la probabilidad de llevarte misilesde votos criticos y descontentos.

        Para votar a lo.mismo prefiero votar a los amigos de los chavismo, fijate, y como opino yo opina mucha más gente.

        Es la oportunidad de «regeneración»quela gente exige .El pueblo está harto de ver como la gente no paga sus «errorrs», asiq… al menos que lo paguen abandonando el cargo p ysi no tienen la conciencia de dejarlo, que les obliguen desde las direcciones ddelos partidos.

      • Y los cuatro años casi que lleva de concejal!?? No ha tenido ninguna idea??? Y si la ha tenido porque no ha hablado?? Porque he estado en algunos plenos y la verdad es que se le ha oído bien poco. Ideas… Ideas… En fin.

  7. Buena idea traer la universidad, aunque con gobiernos socialistas en ayuntamiento y comunidad no se como no llegó. Sólo una pregunta y como ya veo que contesta por aquí sr López, cosa que me parece muy bien, ¿usted se iría sí a los 2, 3 años no ha conseguido traer dicha universidad?. Sí es así podría contar con mi voto

    • Hola Pedro, si en campaña tenemos el apoyo institucional del gobierno regional, y luego no se traduce en un proyecto real, puede estar por seguro que el primer decepcionado sere yo, y no voy a esperar ni 2 ni 3 años para irme.

    • Se presenta como ingeniero jefe de sección etc y cuando le ve las orejas al lobo dice que sólo es un «mandao». Pues empezamos bien

    • Entonces.. ¿¿¿este hombre tenia alguna responsabilidad en la caída de los techos del hospital de puertollano???

      • No se sí el jefe de sección de mantenimiento del hospital tendrá alguna responsabilidad de que se caigan techos, alicatados de baños, plagas de cucarachas, sillones en mal estado…. Lo mismo no tiene toda pero no me digas que ninguna, aunque seguro que para ti ya sabemos quién la tiene

        • Pues si la tiene, que todo parece que si la tiene.. no es precisamente un ejemplo de buena gestión.

          Asi que sr. Juan Lopez Tampoco empieza usted con muy buen pie que digamos… las intenciones.. están muy bien… otra cosa es la gestión.. e insisto, la suya.. en su puesto de trabajo.. no es precisamente un «modelo de gestión»

    • Hola Macario,no he mentido en lo que he dicho, efectivamente cuando inicie la legislatura en el año 2011 tenía una jefatura de sección, no obstante no era el responsable del servicio de mantenimiento, pues existía un jefe de servicio por encima de mi que la ostentaba. Con el cambio de gobierno regional, y debido a los ajustes que se hicieron para bajar los costes del capitulo de recursos humanos, se considero, que se debían reducir los denominados mandos intermedios, en enero de 2012 deje de ser jefe de sección y pase a mi puesto de origen obtenido por oposición, es decir Ingeniero Industrial, un puesto de técnico, y la responsabilidad del servicio siguió siendo del Ingeniero Superior. Desde entonces sigo en mi mismo puesto. En todos los episodios que han ocurrido y han salido en prensa, mi responsabilidad era la de técnico, en ningún caso la de un cargo de libre designación que formara parte del equipo directivo del Hospital.

      • Perdone¡¡ pero un técnico también tiene responsabilidades… no se parapete en el jefe de servicio.

        • La responsabilidad de un técnico consiste en hacer lo que su superior le indica. Si no te gusta la jerarquía establecida tienes muchas opciones: engrosar las listas del inem, hacerte anarkista, vagabundo, autónomo, etc. Pero entiendo que eso es otro tema de debate y que iría en otro foro. No se confunda.

  8. La extensión de la Universidad de CLM a Puertollano ha sido la gran asignatura pendiente en esta ciudad. En su momento, en plena fase de nueva creación de facultades y escuelas técnicas, los políticos de turno (entiéndase Bono y Casimiro) no supieron (o no quisieron) traer nada a Puertollano, vaya Vd. a saber cuales fueron los motivos, el caso es que el tren pasó de largo, se olvidó y nadie pidió explicaciones ni exigió responsabilidades políticas. Por eso, ahora que se retoma este tema por parte del PP a través del Sr. López Garoz, un consejo: NO queremos globos-sonda electoralistas. Los ciudadanos estamos hartos de que nos tomen el pelo los políticos. Exigimos propuestas realistas y viables para Puertollano. Si aún así el tema de la implantación de una Universidad Politécnica en Puertollano ya ha sido lo suficientemente estudiado y valorado por el PP y existiera el compromiso político de este partido para su creación, lo lógico es que se manifieste públicamente por parte de la Sra. Cospedal antes de las elecciones. Si no fuera así volveríamos a pensar que soñar (engañar) no cuesta nada.

    • Hola, no pretendo que esto sea un globo sonda electoralista, como ya le comentada a otro participante del chat, se trata de una propuesta, si en la campaña tenemos el apoyo institucional del gobierno regional, y luego no se traduce en un proyecto real, me marchare.

      • Disculpa Javier pero lo que dices me parece empezar a construir la casa por el tejado, creo que lo normal es hacer campaña en ese sentido teniendo muy claro que se contará plenamente con el apoyo del gobierno regional. Y no hay mejor apoyo que la Sra. Cospedal al lado confirmándolo en público. Solo con eso, creo, Puertollano votaría PP. De nada por la idea.

  9. Este señor ha estado los últimos cuatro años de concejal en Puertollano. Y ni usa sola vez ha dicho lo de la Universidad. Bueno, ni lo de la Universidad ni nada porque no ha dicho nada de nada. Silencio absoluto cuatro años, eso sí, cobrando a fin de mes. Y ahora nos sale con un escrito rimbombante y cursi sobre la Universidad. Apesta a electoralismo mentiroso. Y en Puertollano estamos hartos de que nos engañen.

  10. Señores del pp, por favor, dejen de vendernos humo, que para ello ya tenemos Repsol. Que casualidad que ahora que se acercan las elecciones proponen la universidad en Puertollano. Por qué no lo han planteado en estos cuatro años aprovechando que la cospe estaba en el gobierno regional, y sea dicho de paso, cargándose Castilla la Mancha. De verdad nos quieren tomar por tontos.
    Señor Javier López, por qué no plantea cosas más necesarias y reales para nuestra ciudad como es el buen mantenimiento de nuestro hospital, del cual usted es uno de sus responsable? Quizás sea porque lo público no les interesa y ustedes quieren que la sanidad privada, de la cual muchos de sus amigos son accionistas, sea la que se vaya implantando en nuestras vidas. Con lo cual no nos vendan humo.
    Besos y abrazos

    • Pero mira que hay que escuchar sandeces…el hospital ha estado ahí desde los orígenes de tu querido socialismo, y no habéis dicho ni MU. Este es el pueblo que nos merecemos después de soportar durante 30 años a los mismos. Probablemente tu tengas tu pan gracias al pesebre socialista…..

      Saludos de un Puertollanero exiliado

  11. Si ideás tienen, las ponen en el programa electoral y luego no se cumplen, por que, para argumentar el incumplimiento, no hay que darles lecciones, lo saben hacer muy bien.

    Me muero de la risa, ahora marca Puertollano, pués como salga como lo de la marca España, vamos mal, fuera solo nos conocen por la corrución, lo que incumplimos con las normas Europeas etc. etc., lo que les falta al PP, es credibilidad, ya no nos creémos lo que nos cuentan.

    Univerasidad, ¿ En que condiciones va a ser la Univerdidad ? Privada como todo lo que fomentan, para gente que pueda pagar la Universidad, que asista a la misma, y la que no, que se haga fontanero. Anda que son buenos los PP, para dar ayudas para la educación. A la experiencia reciente me limito.

    • Hola Mirada, las propuestas son propuestas, si no las hacemos poco contenido tendría pedir el apoyo del ciudadano, mas allá de que a usted le puedan parecer mejor o peor, que lógicamente respeto. Por cierto, lamento que no quedara claro en la nota de prensa, pero la propuesta es una Universidad pública.

  12. …yo solo pido a politico, sea del partido que sea, que ni una p..a mentira o media mentira mas, que no diga eso de «y tu mas», que se deje de amiguismos, enchufismos, y que diga las cosas claras para que todos nos enteremos de lo que quiere hacer o de lo que no quiere hacer. Las cosas hay que decirlas antes de las votaciones , no despues: yo no sabia esto, yo no me enteraba que pasaba esto, no me constaba esto o aquello….

    • Amen a lo que dices, pero en estos mismos comentarios vemos una vez mas que hay gente que no quiere que las cosas cambien ¿por que sera?

  13. Mucho socialista asustado veo por aqui, y digo socialista porque las criticas que vierten por aqui hacia el PP no las extienden tambien hacia el PSOE que es el que gobierna puertollano durante los ultimos 30 años y a gobernado castilla la mancha 28 de los ultimos 32 años, ¿ a que se deberá tanto miedo a que el PSOE no gobierne? ya sea porque gobierne PP, Ciudadanos, Podemos u otro partido, a que algunos me podeis decir porque algunos socialistas se ponen por aquí criticar cualquier iniciativa para puertollano que no venga del PSOE

  14. Sr. Garoz unas simples preguntas:
    ¿Donde ha estado usted estos cuatro años aparte de cobrando sus comisiones y plenos? No recuerdo verle en ninguna rueda de prensa ni dando la cara en ninguna ocasión.
    ¿Donde está la «renovación» ensaquemos prometen si se van acoplando en la lista para quedar dentro porque no se pongan muy abajo que se quedan sin caramelito.
    ¿ que tal se está junto al gerente del hospital de C.Real siendo trabajador también del Sescam? ¿No le parece muy descarado
    La «renovación» consiste en presentarse tres veces a la candidatura a la alcaldía y después quitarse de en medio?

    • Hola Felipe, he participado en ruedas de prensa, con un carácter más técnico dada mi formación de origen, las puede encontrar seguro en la hemeroteca de este mismo medio, en el resto de ruedas de prensa ha participado mayoritariamente la portavoz del grupo, y otros compañeros. A pesar de que las insinuaciones no merecerían respuesta, le digo que a Juan Jose le conozco desde hace bastante tiempo, yo sigo en mí mismo puesto de origen (puesto por cierto que obtuve por oposición cuando gobernaba otro color político en Castilla La Mancha) y no he trabajado en ninguno de los destinos que él ha ocupado como Gerente en el Sescam.

  15. facil amigo ME PARTO, en el ayuntamiento de puertollano hay mucho palmero y estomago agradecicido, te recuerdo las plazas de funcionario que daban risa los examenes.

    ha muchos sociatas se les acabara el chollo

    ala

  16. Por cierto Sr. Garoz ¿ la tan anunciada «renovación» consiste en presentarse tres veces a candidato a la alcaldía y luego dar «la espantá»

    • no hombre, por
      Renovación es poner de Alcaldesa después del sospechoso de corrupción a la hijisima de otro concejal…….eso si es renovacion

  17. En el fondo quiero que gane el Psoe y destroce definitivamente el pueblo y lo deje en las ruinas para que escarmentemos y aprendamos de una vez,alguien sabe porque nos han quitado un diputado?yo si lo se,haber si alguien lo sabe?y os dais cuenta que estáis ciegos!

    • Yo pienso lo que tu… Pero tb pienso que el cambio que necesitamos no es este. Creo que vamos de mal en peor… Ojalá me equivoque pero lo veo crudo.

    • En este pueblo jorge, llevan mucho tiempo ciegos con los señores del PSOE. Puertollano está arruinado, sin vida, y cada vez con mas gentuza. Doy fe de que cada vez son mas familias las que se van a trabajar fuera y que cada vez traen a mas gitanos para tapar esos huecos y así los señores del ayuntamiento cobren mas por ser ciudad por tener mas de 50 mil habitantes y así recibir mas ayudas para inflarse los bolsillos. Creo que ha llegado la hora del cambio y darle a puertollano lo que merece de una vez, y creo que este chico es uno de los factores para crecer y cambiar la precaria situacion de Puertollano. Saludos

      • Yo creo que la carta de presentación de este «chico» como lo llama usted no es precisamente buena. Y es que ser participe del declive y deterioro de nuestro hospital no es una buena carta de presentación . Pero sólo es una opinión.
        Besos y abrazos

        • Arturo, el hospital esta hecho una mierda hace años. Si tu querido Bono y/o Barreda le hubieran dedicado tan solo el 10% del presupuesto del Aeropuerto Fantasma, estaríamos hablando de otra cosa…..venga chiqui a votar a Page, que seguro que lo arregla el primer día de gobierno….con el de la coleta claro!

        • No se, no se, pero me parece que al amigo Mina Norte no le gusta nada que le digan la verdad, aunque lo mismo son imaginaciones mías… Venga majete, no me seas hipócrita y no niegues la realidad. Y la realidad es que tenemos un hospital que se nos cae a trocitos, con una falta de medios impresionante, y no es que lo diga yo, lo dicen los profesionales, repito, profesionales, que en el trabajan. Me puedes decir a que se debe esto?. Te lo voy a decir yo, a la nefasta política que está llevando a cabo tu amiga Mari Loli, política que como tu bien sabes está llena de recortes, recortes y más recortes. O me vas a decir que esto no es cierto?. Pero tranquilo majete, que esto no esta ocurriendo sólo en el hospital de Puertollano, por desgracia está ocurriendo en la mayoría de los hospitales de Castilla la Mancha. Y si no que se lo pregunten a los vecinos de Ciudad Real o Toledo. Por ahí creo que también están muy contentos con la gestión hospitalaria que está llevando a cabo Mari Loli
          Venga campeón, besitos y abrazos.

  18. Maniobra de mercadotecnia y maquillaje. Más de lo mismo. Si gana el PP, J.J dejará a Javier López con la dedicación exclusiva y de portavoz de su grupo. Si gana el PP, J.J será alcalde subiéndose de los 60.000 que cobra en la actualidad la Hermosa hasta el doble. No olvidemos que Juan José pretendió incluir en su dedicación exclusiva las guardias que realizaba COMO MÉDICO DE fAMILIA… ahora que es el gerente del Hospital Vip , no se va a conformar con menos.
    En fin, que creo que no votaré a nadie… si acaso a IU que son los únicos que hacen una oposición un poco decente, pese a tener menos concejales. O , simplemente, me abstendré de ir a votar.

  19. Este chico ha arrancado más comentarios que el candidato.
    Tantas críticas significa que es una amenaza para los contrincantes.
    Yo no utilizaría este medio para responder a personas anónimas. También aclararía a la opinión pública el proceder de su jefa M José que era la que hablaba, hacía o deshacía, haciendo oídos sordos a las propuestas de sus compañeros, ejercía como una autentica dictadora, con una pasividad pasmosa y llamativa como representante de la principal fuerza política de la oposición al PSOE.
    Que la gente sepa como se ha trabajado con M José Ciudad o mejor dicho como no ha dejado trabajar, igual os dignifica a los que tenéis que levantar el partido en las condiciones que os lo ha dejado.

  20. Da gusto que haya alguien con ideas y que encima te conteste, por muy del PP que sea. No seré yo quien te critique, pero creo que no te van a dejar. Hace cuatro años que se aprobó la Agencia de Investigación y todavía no se ha creado… ¿Se creará entonces una politécnica como las que dices en Puertollano? Difícil lo veo, pero si es así, tienes mi apoyo y el de muchos de izquierdas. Ánimo, resiste, persiste, y no te dejes derrotar.

  21. Sr. López Garoz, si gana el PP las elecciones locales de MUERTOLLANO, van a quitar todos los pesebres que ha instalado el socialismo en sus 30 años de gobierno,??

    • con los ojos tapados del pp-iu, y con la colaboracion (presunta), de algun empresario del pp (presunto)

  22. Todos somos libres de votar a quien queramos, lo que esta claro es que la situación del Pueblo yo la veo ya irreversible, este quien este, con la deuda que tenemos pocas cosas se van a hacer en el pueblo y pocas por no decir ninguna para la juventud

  23. QUE TENGAIS SUERTE TODOS LOS QUE TENDREIS QUE EMIGRAR DE ESTE PUEBLO, YO SE QUE SOIS UNA JUVENTUD FORMADA, POR LO QUE OS DESEO LO MEJOR, A VER SI SOIS PROFETAS EN OTRAS TIERRAS, LO DESEO DE CORAZÓN.

  24. Me parece lamentable que un proyecto tan interesante como este, divida a gente de la misma ciudad , pero bueno hay opiniones de todo tipo y hay que respetarlo, claro que seria mucho mejor la unión de todos en un proyecto como este, con una intención clara de beneficio para Puertollano.Desde luego lo que no entiendo es que ciertos personajes critiquen este proyecto poniendo en duda su labor en su puesto de trabajo , y su papel como concejal, realmente vergonzoso y de pocas neuronas . Es fácil , muy fácil creer en el no , apoyarlo o no , unirte a el o no , fácil verdad muy fácil de entender dos neuronas son suficientes.
    Por cierto cuantas propuestas de la oposición se han llevado a cabo en todos estos años de gobierno socialista???.
    Desde mi humilde punto de vista y acabando ya mi intervención todo lo que sea bueno para Puertollano tiene mi beneplácito, venga de donde venga.

  25. Sr. Garoz debe usted tener mas cuidado con sus comentarios camuflados bajo otro nombre pues da usted una muy mala imagen de si mismo y de su partido en Puertollano. Ha respondido usted a Blisterr ayer 14 de Abril a las 16.46 bajo su trol Sebastián. ¿ le parece bonito engañar a los ciudadanos de esta manera? ¿Que serán ustedes capaz de hacer viendo esta actuación? ¿Será usted capaz de responderme a mi también como me respondió con anterioridad? Mal empezamos esta presente legislatura porque usted ya creo estaba la anterior y pasó muy de largo

    • Ademas Sr. Garoz está muy mal de cara a nosotros los ciudadanos que se alabe usted mismo con el trol Sebastian y a saber cuantos mas diciendo: «por fin una persona con cabeza e ideas», pues utilice dicha cabeza para acordarse de cambiar el correo y el nombre.

      • Muy bien Felipe Sánchez. Al final vemos como se cumple el dicho «las mentiras caen por su propio peso». Y mi pregunta es, el señor López Garoz, será sólo Sebastián o tendrá algún nombre más?. En fin, como siempre viven de mentiras y más mentiras.
        Besitos y abrazos

    • Hola Felipe! Estás suponiendo que escribir con otro nombre lo ha hecho esta persona y te puedes equivocar. Deberías asegurarte antes de afirmar.
      Lo que es una pena es lo que hacemos los españoles, es decir, arreglar España desde nuestro sofá. Mucho nos gusta criticar a unos y otros y hacernos pedazos, pero nadie hace comentarios constructivos de la situación para «arrimar el hombro»

      Yo, como mayor que soy creo que no debe ser fácil dar la cara en política con ningún partido…con la que está cayendo.
      Pero creo que debemos apoyar propuestas de mejora para el pueblo, que hagan que salgamos de el monopolio en el que vivimos y de políticos que viven pensando solo en ganar votos y calentar la silla desde el minuto 1. Votos especialmente de los colectivos fáciles de convencer y de tener callados con ayudas.
      Ya me gustaría que mis hijos hubieran tenido oportunidad de ganarse la vida en Puertollano teniendo las oportunidades de crecer que ha tenido este pueblo y que se han ido al bolsillo de unos cuantos, eso si dejándonos, por poner un ejemplo, como recuerdo la que debería ser considerado una de las maravillas del mundo… El Terry de Puertollano
      En fin, que como sigamos como vamos si que nos podemos despedir de este pueblo.
      Votaré en consecuencia y apostando por un futuro mejor

      • Mineroviejo parece ser que no lo has entendido. El Sr Garoz (número dos del PP de Puertollano a la nueva legislatura) responde con nombre Santiago y se autoidentifica como concejal del Ayuntamiento de Puertollano(que lo es actualmente aunque no se note)
        Vamos a ponernos al día antes de criticar que eso si que es fácil
        Por cierto Sr Garoz tic tac tic tac ayer tardó mucho menos en contestarme

        • !Vaya fallo Javier (Sebastian)¡ Los comentaristas de la noticia hemos visto como te adornas tu solo en este comentario tuyo: «Muy bien….. por fin alguien que proponga proyectos con cabeza, ahora que lo de contratar una empresa externa ya se hizo antes de la Nava y de ahi salieron Silicio y Solaria, asi que cuidadito..claro que entonces estaban los fondos Miner….ahora ya casi no hay asi que vais a tener dificil dificil atraer empresas…pero mucho animo… la idea de la Universidad Politécnica de Castilla la Mancha me parece genial!!! Conozco la de Murcia…que curiosamente esta en Cartagena (Repsol) y alli ha funcionado muy bien!!!»

      • Vamos… vamos… lo que me faltaba por leer, será que no queda claro quien lo ha escrito si dice lo que he sido concejal durante cuatro años en primera persona y es mas es que queda clarísimo. Ahora va a ser que se han metido en su cuenta y ploffff, mira te explico lo que creo que ha pasado, estaba tan emocionado echándose flores el mismo… que se ha liado, mas bien la ha liado.

  26. Sr. Felipe, afirmar una cosa, sin tener prueba fehaciente y encima colocarla en un foro por el mero hecho de hacer daño a alguien… dice muy poco de usted.
    Es más, ¿y si lo hiciera, que pasaría?, ¿echarse flores es engañar al ciudadano?. Cada uno tiene que recoger votos como sea, y hasta a lo mejor hay criticando en este foro algún concejal del PSOE con otro seudónimo, puede también llegar al caso ¿nooooo?
    Engañar, es lo que actualmente hace nuestra alcaldesa, y eso si se puede demostrar, se ha tenido que hacer recortes y yo he sido un perjudicado en ello para intentar sacar a este país, porque el gobierno de Zapatero nos arruinó, y ahora el cabeza de turco de todo lo que pase en el hospital es para Javier López, ¡ Esto es increíble!

    • Prefiero no contestarle pues prefiero mantener decoro y usted no lo tiene. Primero entérese y luego me cuenta. Tenga usted un buen día

  27. Sr. Garoz, con la callada por respuesta me demuestra su indefensión y me presenta fuertes argumentos para no votarle niña usted ni a ninguno de los que van con usted en esa lista tan renovada que presentan. Mal empieza y lo mas probable peor acabe.

  28. Javier, o Sebastián que ya no se como llamarte tu eres del pp o independiente o que? Que soy nuevo en estos lares y aun no lo tengo claro.
    Saludos.

    • El Ojjo, ¿no le conoce? pues lleva cuatro años cobrando comisiones y plenos del Ayuntamiento. Y según me contestó ayer (porque hoy ya no contesta) la hemeroteca dice que ha dado multitud de ruedas de prensa, pues Sr. Garoz la hemeroteca dice que ha dado dos en 1.400 días de legislatura. Pongase a hacer algo por favor.

      • Si por eso le pregunto, porque parece que es de otro partido, porque después de leer los comentarios haciendo de menos a la que es su jefa y la persona que confió en el para ponerlo como numero tres en su lista, me resulta sorprendente que haga este tipo de comentarios, es mas hay comentarios en los que dice que el Sr Juan Jose es muy buen candidato y que lo que hace falta es ver las listas de su nueva candidatura para ver si hace limpia, me parece increíble que siendo del PP pueda arremeter asi contra su jefa y sus propios compañeros cuando lo que deberían hacer realmente es quitarlo a el del partido por esta cuestión. Vergüenza me daría a mi hablar asi de mis compañeros y de las personas con las que he estado trabajando (ironia on) porque yo no se cuando ha dado una rueda de prensa… pero si la ha dado debió de ser al principio de la legislatura… en cuantos actos ha aparecido con el PP? en bien pocos, quizá no quería señalarse mucho. En fin… yo mi voto si este Señor va en listas lo tengo muy claro. No creo que engañar a la gente de esta manera sea un buen comienzo…

  29. Pues yo no sé si el tal Sebastián y el señor López Garoz son la misma persona (si es así menuda cagada Sr. López Garoz), pero lo que sí está claro, leyendo las redes oficiales de los que nos gobiernan y sus adlátares, que nos asombraríamos de las personas que están detrás de los comentarios positivos hacia los dirigentes del P$o€ local.

    Señores concejales, modernillo 2.0 y demás, pónganse a trabajar y dejen de trollear en miciudadreal, juasjuasjuasjuas

    • Hombre por lo que pone en el comentario de Sebastian queda claro quien es… pero claro claro… como concejal 4 años dice jajajajaja que yo sepa no hay ningún concejal llamado sebastian. A mi me queda claro y lo que mas claro me queda es que ha sido una cagada y sobre todo que menudo engaño.

  30. Sr. Garoz, (o mejor le llamo Sr.Sebastian?) somos muchos los que estamos esperando su respuesta y explicaciones en este medio. Desde luego después de lo leído a mi y a muchos, no nos cabe ninguna duda de que Vd. y Sebastian son la misma persona.
    Mi opinión mientras no demuestre lo contrario y a la vista de estos hechos, es que está Vd. ya inhabilitado políticamente para representarme. No cuente con mi voto, ni Vd. ni ninguno de su ista, ni el mío ni el de nadie de mi entorno. Un representante político que es capaz de hacer lo que Vd.ha hecho, amparándose en el anonimato, no merece estar en el Ayuntamiento de Puertollano y deja en muy lugar al PP y mas aun si vemos los comentarios que bajo ese pseudónimo aparecen en otras noticias relacionadas con el PP, en las que «presuntamente » descalifica sin rubor y sin piedad a la presidenta local de su partido. Quien se oculta, no merece ser representante público, denota mucha cobardía y no ser buena persona. Para mi es Vd. ya un cadavér político. Siempre he votado al PP de Puertollano, pero tenga claro que Vd.ha conseguido que no lo vaya a hacer por primera vez. Que pena y que vergüenza.

    • Totalmente cierto, en otros artículos aparece el SR Sebastian descalificando a la SRA ciudad y lo mas fuerte es que es el numero 3 de su lista… pero esto que es??? que vergüenza madre mía. Espero que el PP haga algo y tome cartas en el asunto porque la cosa no es para saltársela a la torera. Y seguimos esperando respuesta.

  31. Sr Sebastián o Javier. Mal empezamos perdiendo votos y acabamos de ver que es el número dos. Mal vamos. Mi voto tampoco va para ustedes este año.

  32. A BLISTTERR 10h 14m
    responde JAVIER LOPEZ GAROZ 15h 01m
    también responde SEBASTIAN 16h 46m

    A BLISTTERR 15h 52m
    responde JAVIER LOPEZ GAROZ 19h 08m

    No se sostiene la trampa y el enredo, posiblemente del grupo de rebotados que no les ha gustado esta candidatura y el nº 2, Javier parece que será el liberado, es decir, 48.000€/año.

    Sean más serios.

      • Pues parece obvio, yo lo veo claro, si ya le responde, no tiene sentido una segunda respuesta, esa respuesta es de otra persona que intenta suplantarlo para dejarlo mal.

        Qué fuerte la reacción de los populares afiliados a la presentación de este chico, porque todos estos comentarios envenenados son del propio partido no son de la oposición que se está partiendo de risa con lo que ven, a lo mejor eso es lo que buscan, destrozar para dar votos a los otros partidos. Ser destructivos perjudica por encima de todo a Puertollano, si quieren más años de gobierno socialista, sigan por este camino, que no saldremos de la crisis.

        Es lamentable el espectáculo que están dando.

        • No dé Vd. tampoco por hecho algo que desconoce. ¿Quien le asegura que todos los comentarios son de PPeros despechados? En mi caso, desde luego, no. Es mas, si observa el primero de mis comentarios, iba dirigido al no lanzamiento de proyectos a modo de globos-sonda electoralistas que luego pueden no salir adelante si antes de las elecciones no son apoyados publicamente por la propia Sra. Cospedal. Verá que también reparto estopa a los anteriores gobernantes del PSOE sobre el tema de la Universidad en Puertollano. En cuanto a la posible suplantación del Sr. López Garoz en este foro, creo que la mayoría de opinantes lo ha visto muy claro y tampoco ha habido desmentidos aclaratorios por parte del propio Sr. López Garoz.

    • Has hecho trampa separando la conversación en dos bloques para que camuflar lo que ha ocurrido en realidad (¿Acaso también eres Javier?):

      BLISTTERR 10h 14m
      JAVIER LOPEZ GAROZ 15h 01m
      BLISTTERR 15h 52m
      SEBASTIAN 16h 46m
      JAVIER LOPEZ GAROZ 19h 08m

      El orden cronológico es este, y si lees los mensajes es el orden correcto en el que leerlo.
      Lo que yo interpreto:

      Javier pasa la mañana haciendo campaña por aquí y dándose autobombo. En un descuido contesta bajo uno de sus trolls e identificándose como quien es. Pasa 2 horas (seguro que muy divertidas) intentando borrarlo y ante la imposibilidad contesta por encima de ese mensaje con uno suyo en el que ignora a su «suplantador». Lo que también ignora es que por la hora en la que se han escrito los mensajes, no tiene sentido que Javier contestara sin aludir a Sebastian.
      En las siguientes 24h se dedica a sembrar la duda e intentar arreglar la pifia usando el mismo truco. Por sus mensajes se puede deducir que PSSS , Mineroviejo y Verborrea también son Javier.

      Todo muy penoso. Chaval, no das la talla.

      • Jajaja. Buenísima pillada individuo. Vamos a esperar respuesta de alguno que yo me se a ver como siguen defendiendo al señor López Garoz. Puede ser graciosa la escena.

  33. Ahora la pelota está en el tejado de J.J. Jiménez Prieto. No me gustaría estar en su pellejo después de esta movida. No ha empezado aún la campaña electoral y bien que se la han liado.

  34. Como decía Felipe Sánchez…tic tac, tic,tac…con lo habladores que estaban Garoz y Sebastian ayer y hoy no han dicho nada.

    Venga hombre practica la transparencia, el diálogo y las prácticas de buen gobierno que predica tu líder el Sr. Jiménez Prieto.
    Otro al que por cierto al que le van a dar mas oportunidades que al Platanito y cada vez va de mal en peor.

    Parece que la lista del PP va a necesitar de los sabios consejos de su nuevo fichaje independiente, el n 6, el de los vales descuentos juveniles y wifi «Pa tós», al que algunos por aquí ya llaman modernillo 3.0. porque después de lo que esto parece falta les hace.

    Pero esperad a que se haga pública el resto de la lista, lo que se cuenta de alguna independiente en los mentideros políticos no tiene desperdicio.

    Pero seguro que Garoz o Sebastian o cualquier otro nos lo explica luego.

    Por cierto Garoz tu no vives en Argamasilla de Calatrava? Que pintas de concejal en Puertollano?

  35. Javi, imagino que de ser falsas las acusaciones, no habría dimitido y habría dado explicaciones… poero curiosamente pasó de participar activamente en este foro a, presuntamente tener un descuido, dejar de participar y ni tan siquiera defenderse e inmediatamente dimitir…

    Igual me equivoco, pero si a alguien esto no le parece, cuando menos, raro…

  36. ¿Nadie en este foro se ha dado cuenta que cuando te registras para participar se te asigna una imagen o foto de usuario, y que esa imagen es solo tuya?

    Por tanto, si os entretenéis un poco, comprobareis que la foto del comentario de Sebatian en la noticia de la rueda de prensa de Jiménez Prieto, en la que arremete y trata de desprestigiar a quien ha sido su jefa, es la misma foto que tiene el Sebastian que realiza los comentarios «alagadores» al Sr. Lopez Garoz en la noticia de su candidatura en el n 2, y por supuesto idéntica es la foto del Sebastian que contesta a Blistter afirmando que es concejal y que va a volver a serlo.

    Así que, y por mas explicaciones o justificaciones que algunos tratéis de dar y poniendo siempre a salvo la presunción de inocencia de todo el mundo, para mi queda muy claro lo sucedido, aplicando únicamente mis conocimientos y la lógica,

    ¿Tan importante es para algunos el Sr. Lopez Garoz que hasta habéis insinuado que le han suplantado o hackeado para desfenestrarlo? Anda yaaaaa… Gravísimo error, que ni ha sido desmentido ni explicado, ni por Sebastian ni por Lopez Garoz.

    • Deja de dar explicaciones absurdas con los dibujitos que eso no es así, al pobre Javier le han colgado el Sambenito del Sebastián, además de amenazas como dice el titular de otro medio.

      Una persona sin oscuridades en ese mundo tan opaco, además con ganas de hacer por todos lo que es de sentido común, no encaja y ha dimitido siendo consecuente con sus principios morales.

      En este ayuntamiento ni de su partido ni de otro dimiten a pesar de las meteduras de pata que perjudican a la ciudadanía, no ser oposición efectiva, ya es como para dimitir, que la Sindicatura de Cuentas haga un informe en el que detalla irregularidades, es para que haya dimisiones y con el tema de las imputaciones ya ni te cuento.

  37. Otra opinión, no hay peor ciego que el que no quiere ver y no que quiere reconocer lo para muchos es obvio.

    Por mucho que leo los comentarios no he encontrado ninguna amenaza, a pesar de como bien dices haberse publicado eso en otros medios. Así que si eres tan amable dinos donde encontralas. No me parece bien que se insulte, se descalique, se injurie, se menosprecie… a nadie, así que mucho menos que se le amenace, pero es que por mas que miro aquí y en otro medios no encuentro nada de eso.

    Por lo que veo soi

  38. Por lo que se ve Otra opinión, eres, o algunos sois muy amigos y acérrimos defensores de Garoz y del PP y por eso me extraña mucho que no hayáis estado tan activos como ahora para defender a vuestra jefa, aquí y en otros medios, de la campaña de descalificaciones, acusaciones, falta de trabajo, de lo que cobra… que algunos emprendieron (¿ O emprendisteis?) hace varios años.

    Los que hoy no paráis de intervenir jamás habéis enviado ni un solo mensaje de apoyo hacia ella, ni al PP, ni habéis desmentido las acusaciones tan graves que aquí se han leído. Así que me pregunto ¿ por qué será?

    A propósito y como te gusta mucho opinar, dinos, ¿Que opinas ahora que vuestro candidato pueda cobrar también aquí en el Ayuntamiento y como diputado?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img