Ciudad Real: El PSOE considera que la candidatura del PP «es más de lo mismo»

La ejecutiva local del PSOE de Ciudad Real ha remitido un comunicado a los medios en el que sostiene que la candidatura a la alcaldía presentada ayer por la alcaldesa Rosa Romero «es más de lo mismo».  A su juicio, si Romero se apoya en su actual equipo de gobierno no hay renovación, y además ha contado con personas «de muy poco talante dialogante o negociador, que ha dejado en la ciudad más de 8.000 parados».
rp_pilar-zamora-3mas2-550x367.jpg
Reproducimos en su integridad el comunicado del PSOE:

Hoy se ha hecho pública la candidatura que el Partido Popular presenta para las elecciones municipales que se van a celebrar el 24 de mayo de 2015.

“Romero se apoya en su actual equipo para renovar la Alcaldía” es uno de los titulares de la prensa local. La ejecutiva local del PSOE, estima que será para intentar perpetuarse en ella, porque si se apoya en su actual equipo de gobierno, renovación, poca. El actual, ha sido un equipo de gobierno que ha contado con personas de muy poco talante dialogante o negociador, que ha dejado en la ciudad más de 8.000 parados, que ha gobernado de espaldas a los ciudadanos, ni con los trabajadores municipales, ni con los miembros de la oposición, y que son los que, precisamente, vuelve a elegir Romero para que la acompañen en los primero lugares.

Una lista que encabeza Rosa Romero, ausente de la ciudad hasta que se ha abierto la veda electoral, y a la que sigue Miguel Ángel Rodriguez, quien ya desapareció en 2011 de la escena municipal para pescar en otros caladeros. Y que vuelve a la vida municipal “por navidad”, suponemos que para volver a desaparecer de ella cuando llegue el momento. La una, diputada nacional. El otro, senador. Al parecer, ambos continuarán en estas responsabilidades después del 24 de mayo, lo que implica no trabajar por Ciudad Real a jornada completa. Si esa es la dedicación con la que la candidata del PP y su número dos piensan atender la ciudad, no hace más que ratificar lo que ya hemos venido sufriendo: una alcaldesa ausente, más dedicada a defender su interés personal que el de la ciudad. Les debe gustar esa situación a los candidatos del PP, puesto que su número dos piensa hacer más de lo mismo.

Es evidente que la alcaldesa perennemente ausente de la ciudad debe de estar muy satisfecha con la gestión de sus concejales, porque repiten once personas como candidatos, que son actualmente concejales. Sin embargo, no podemos olvidar que son los que han gobernado esta ciudad como si fuera su cortijo, sin participación, primando las inversiones en el centro sobre el resto de los barrios, los que han hipotecado la ciudad privatizando los servicios básicos, los que la han pintado de azul y se han tapado los oídos para no escuchar las protestas ciudadanas.

Y por ende, copartícipes del desmantelamiento de los servicios públicos, de los recortes en sanidad y educación, los verdugos de los derechos de los trabajadores, al son de Cospedal y de Rajoy.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img