El tiempo en Ciudad Real: se tranquiliza la atmósfera

convientofrescoEl tiempo en Ciudad Real vuelve a dar otra vuelta de tuerca y se va a tranquilizar la atmósfera un poco. Aunque, eso si, no vamos a tener un sol radiante ni temperaturas altas.Pasamos ya a contaros cómo viene el tiempo para este jueves y viernes no sin recordaros que para Castilla La Mancha podéis ver las previsiones pinchando aquí.

Jueves 16 de Abril

Este jueves, como ya decimos, el tiempo da los primeros signos de querer tranquilizarse un poco. Seguiremos con nubes pero las precipitaciones irán a menos y sólo se producirán algunos chubascos débiles en la mitad norte de la provincia, unas precipitaciones que a partir de primera hora de la tarde irán cesando. Eso si, la nubosidad no va a desaparecer y tendremos el cielo nuboso toda la jornada. Tendremos rachas moderadas de viento de componente oeste y esperamos bajada de las temperaturas mínimas y ligera subida de las máximas en la zona más occidental de la provincia:

Ciudad Real: 18ºC/7ºC

Puertollano: 18ºC/7ºC

Tomelloso: 17ºC/7ºC

Valdepeñas: 17ºC/7ºC

Almadén: 20ºC/8ºC

14-04-15_6Viernes 17 de Abril

El viernes damos otro pasito más hacia un panorama más estable. Sí que abundarán las nubes medias y altas (las bajas ya serán muy poco numerosas) que nublarán el cielo a ratos. Ya para esta jornada no esperamos precipitaciones. El viento se va a mantener en general en calma y la temperatura vuelve a remontar pasando ligeramente ya de los 20ºC en la mayoría de comarcas ciudarrealeñas:

Ciudad Real: 21ºC/8ºC

Puertollano: 21ºC/8ºC

Tomelloso: 20ºC/7ºC

Valdepeñas: 20ºC/7ºC

Almadén: 22ºC/9ºC

14-04-15_8

Para el fin de semana parece que seguiremos con esta relativa calma aunque las nubes no van a acabar de abandonarnos. Hasta que os contemos la previsión del fin de semana podéis seguirnos al minuto en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img