Lola Merino: «Las mujeres no podemos permitir candidatos como los de Ciudadanos, que quieren hacer negocio con nuestro cuerpo»

«Es denigrante y vergonzoso mercadear y hacer negocio con la explotación sexual de las mujeres». Así se ha expresado la concejala de Promoción Económica de Ciudad Real, Lola Merino, quien considera una «auténtica barbaridad y aberración» que Ciudadanos «ampare la explotación sexual de las mujeres y justifique la legalización de la prostitución, amparándose en que con ello el Estado recaudaría 6.000 millones de euros».
merino
“Si como esta formación política propone, la prostitución es una salida laboral digna para las mujeres, una actividad profesional y con ella se recaudaría más, ¿se sentiría orgulloso el candidato de Cs en Ciudad Real si su mujer ejerciera la prostitución como actividad laboral?” se pregunta la edil.

Según Merino, “las mujeres no podemos permitir que haya candidatos como los de Ciudadanos que nos denigran y quieran hacer negocio con nuestro cuerpo” y considera “ lamentable» que «en pleno siglo XXI y después de tantos siglos de lucha por nuestros derechos, las mujeres tengamos que escuchar estos despropósitos en boca de políticos que pretenden gobernar».

La concejala apela a las mujeres que integran Ciudadanos a que exijan a su líder nacional y al resto de sus candidatos que «rectifiquen y den marcha atrás a una propuesta que ataca a las mujeres y va en contra de su dignidad y sus derechos más elementales como seres humanos iguales».

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Claro, en el PP preferís que sean explotadas miserablemente por mafias y chulos. Parece como si os dieran comisión en sobres estilo Bárcenas.
    Por cierto, dile a la analfabeta de Cospedal que no se invente citas, que queda muy feo y además hace el ridículo.

  2. No se que autoridad tiene esta señora ni ninguno del ayuntamiento, cuando si dices «la rotonda de las p*tas», todo el mundo sabe a cual te refieres en Ciudad Real.
    Seguro que es mejor mirar a otro lado, que estén ahí sin control ninguno, a intentar regularlo de alguna manera.

  3. Pues si tanto aprecia is a las mujeres, bien tu partido podría hacer algo realmente efectivo para sacarlas de las calles donde normalmente son tratadas como ganado por mafias o chulos.

    Por cierto, que aconsejas a los votantes a la hora de dar el voto a los partidos que legislan sobre los clubes de alterne legalizado impuestos con el cuerpo de vosotras las mujeres?

    Quizáque se vendan en cclubes es bueno, que puedan cotizar por ello, declarar hacienda…. es de «TRATANTES DE PERSONAS», no?

    Califique usted a su partido, le doy la oportunidad, y le recuerdo, por cierto, que tienen un gobierno con mayoría absoluta, y…creo recordar, que a parte de tratar modificar la ley del aborto no habéis ni planteado modificar las leyes de clubs.

    Hay que tener poca vergüenza para opinar de ciertas cosas

  4. Por gente como usted está la opinión pública como está.
    Si no fuéseis casta se te había expulsado del partido tras hacer esa M I E R D AAAAAA de declaración.

    Nuestros impuestos para esto……

  5. Señora meapilas: el PP aceptó que la prostitución se catalogara como riqueza en producto interior bruto para que le cuadrasen las cuentas… y ahora viene con estas. Pues haberse opuesto entonces a eso. Legalizándoza se controlan además un gran número de cuestiones de salud e higiene pública y se evita la proliferación de mafias. Y con los impuestos que se recaudan igual podemos compensar lo que roban los del PP con sus sueldazos en la alcaldía (como los de Rosa, que tiene dos puestos de trabajo para combatir el paro de ella, no el de los demás). cuánto le interesa su propio futuro a Rosa rosae.

  6. Maria Dolores hija mia te metes en unos fregaos que pa que las prisas …. a ver bonita … tu sigue con tu mundo rural y tu feria del melón y las tapas pero no te metas en camisas de once ….

    no solo hay que legalizar la prostitución por tema económico (y mira que esto de la economía os gusta a los de PP) si no por … trata de blancas, trafico de drogas, enfermedades de transmisión sexual, seguridad para quienes la ejercen, mafias, derechos humanos, delitos contra las mujeres, violencia etc etc etc

    pero tu bonita como solo sabes del mundo rural pues así te pasa, anda anda y anda

  7. ahhh que se me olvidaba ….y la mujer del candidato de ciudadanos que se dedique a lo que quiera que a ti ni te viene ni te va

  8. Lola «mosca muerta», no me fío de las aguas mansas como tú que no le dicen la verdad ni al médico. Y que haya gente que vote a tipas como esta y la Rosa Peinetas .

  9. Patéticas declaraciones fruto de las limitaciones que se producen cuando los mensajes van prefabricados y da igual lo que se diga. Qué tendrá que ver que una mafia explote a unas mujeres contra su voluntad a que estas decidan libremente qué hacer con su cuerpo. Que yo sepa el PP no ha pedido poner fin a las pelis porno.

    Y resulta que a este elemento lo vuelven a poner en las listas. Es un buen felpudillo. Les han pasado la consigna de criticar todo lo que venga de los de Albert y en eso anda. Pobre mujer.

  10. A mi me parecen denigrantes y vergonzosas las declaraciones de esta mujer. Y a ver si se entera, la prostitución no es sólo cosa de mujeres, también hay muchos hombres que se prostituyen.
    Con la legalización y regularización de la prostitución se acabaría, por lo menos en parte, con la marginación que sufre ese colectivo.

  11. ¿Es el Ayuntamiento de Ciudad Real el que permite que los taxis lleven anuncios de CASAS DE PUTAS en las puertas?

    Con eso lo digo todo.

    Poderoso caballero es don dinero.

    Por cierto ¿Y qué opina el Ayuntamiento de Ciudad Real de los locales de putas con pisito encima?

  12. Hablas de denigrar a las mujeres por regular una situación que queramos o no existe. Pero corazón, mirate a tí misma, y rectifica tu comportamiento con las empleadas del IMPEFE,que las denigras en tu «gestión» y cuando representas al Consistorio en reuniones, comisiones y Plenos; da verguenza que tus intervenciones pasen por humillar a la persona que propone; esto si que es denigrar.
    Mejora tu conducta denigratoria con las mujeres de tu alrededor y luego vienes y le escribes a ciudadan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img