Ciudadanos Puertollano quiere hacer política «con sentido del humor»

Ciudadanos (C´s) Puertollano continúa su trabajo para darse a conocer. Este sábado instalará una carpa-mesa informativa en el Paseo San Gregorio, de 10,00 a 13,00 horas. «Queremos hacer llegar a los ciudadanos, de viva voz, el programa que hemos elaborado, a partir de las propuestas de los ciudadanos», apunta Rafael López, coordinador local de la formación y candidato a la alcaldía de la ciudad en las elecciones del próximo mes de mayo.
ciudadanos1
«Queremos convencer a las gentes de Puertollano de que seguir como hasta ahora es insostenible, y que necesitamos un cambio factible, posible y sensato, que ha llegado una nueva forma de hacer política, honesta, honrada y con sentido del humor», ha asegurado en una nota.

«Vamos presentar a los ciudadanos de Puertollano al grupo de personas que componen la lista para las próximas elecciones municipales», señala en un comunicado, y «vamos a hablar con los ciudadanos de Puertollano para decirles que en Ciudadanos (C´s) tenemos propuestas serias, reales y sensatas para devolver a Puertollano al lugar que le corresponde como ciudad importante de Castilla-La Mancha».

«También estará con nosotros Jesús Campos, candidato número uno por Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha», ha finalizado el coordinador.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Estando Alejandro Llanos debe ser para morirse de risa. Vamos un cascabel!!! la alegría de la huerta jajajaja. Con él esa sede debe ser la mismita feria de Abril…ole ole y ole. Esta campaña promete.

    • Joer, ¿La única directriz que tenéis para atacar a Ciudadanos es por Alejandro Llanos?

      O el resto del partido deben ser muy buenos, o los que dirigen a los cibervoluntarios andan escasos de repertorio.

      • Con el debido respesto a tu comentario………
        Desconozco si conoces a Alejandro LLanos., como para que ridiculices con tu comentario su presencia en Ciudadanos.

        Yo si te puedo asegurar que lo conozco., e independientemente de su ideologia politica anterior., creo que reune cualidades y formación más que suficiente para que pueda desarrollar una buena labor en la gestión municipal.

        Es más me da que pensar………como ya he venido observando en varios foros anteriores en este mismo diario digital que cada noticia relacionada con Ciudadanos es un ataque directo hacia Alejandro y hacia el propio cabeza de lista.

        Sinceramente., creo que son la coalición más independiente., y ojalá en las urnas reciban el respaldo suficiente como para acabar o mermar el consorcio PSOE-PP los cuales son los auténticos responsables por acción y omisión de la situación económica en la que nos encontramos en este ayuntamiento.

  2. Los cibervoluntarios del Modernillo 2.0 saben que se juegan mucho como se levanten alfonbras en el ayto….dejan de mamar….. Y los del new modernillo 3.0 tienen pesadillas con ciudadanos y los votos que les esta quitando.

  3. Buenas noches.es una vergüenza que este LLANOS en un partido que quiere crear ilusión, eso no es renovación ,y se debe ir como ha hecho el número dos del pp,eso no quita que los del psoe y pp sean impresentables. Queremos gente nueva sin contaminar .LLANOS.VETE

    • Hola, conozco sólo a dos de la lista de ciudadanos, y a los demas son desconocidos, pero me molesta el sr.llanos porque su tiempo ha pasado y ademas ha sido concejal del p.p.y por eso no debe ir en las listas de ciudadanos o ciudadanos de puertollano es una nueva versión del p.p.?

      • Bastante simplista…

        Si Ciudadanos es la nueva versión del PP, el resto que son??

        Porque han ido saltando del PSOE a IU, de IU al PSOE, del PSOE a UPyD y de ambos a Podemos… ¿quién es quién y cuál es cuál?

        Solución… la yenca.

    • Que sí, que si 25 son nuevos, son un partido sin experiencia que no tienen ni pu.. idea.

      Si hay uno entre los 25 con experiencia, es que no es renovación..

      La verdad es que es descarado que, dentro de la estrategia de desacreditación contra ciudadanos, que habrá montado algún ciber-asesor apesebrado han puesto la diana en este hombre. Del que por cierto, entre otras cosas, nadie sabe los motivos por los que dejó el PP.

      • Por cierto, hay alguno que ha cortado su vinculación con la derecha hace mucho menos que Llanos y ahora está en las listas socialistas.. ¿También es el PSOE la nueva versión del PP?

    • Me reitero en lo expuesto anteriormente., un ataque continuo contra el Sr. LLanos., su mayor defecto » no ser joven » y » tener un pasado politico PP «.

      Señoras/es………..seamos razonables con los comentarios.

      Dos ejemplos :

      Luis Pizarro……lider del nacimiento de Iniciativa Ciudadana., es más ocupó concejalia bajo está coalición., todos sabemos que acabó bajo el cobijo del PSOE de Joaquin Hermoso.

      Paula Fernández……gran politica de IU., durante muchas décadas., bastó un ofrecimiento de una consejeria por parte de Barreda., para abandonar su ideologia.

      Estos casos si que son para mirarlos bien.

      Pero que una persona que lleva fuera de la primera linea politica más de 12 años., y que esté viendo como se encuentra actualmente la ciudad………….bienvenida sea su aportaciòn independientemente de si tiene 20, 40, ó 60 años.

      Por cierto subrayo el comentario escrito anteriormente., no sabemos los motivosor los que abandonó el PP.

  4. Yo en absoluto quiero desprestigiar a ciudadanos, para tu conocimiento hago continuamente propaganda en mi entorno de ellos,pero tengo que decir que me ha decepcionado que Llanos vaya en su lista,es mas los votare a nivel autonómico,y en las generales,pero a nivel local debido a la presencia de este sr . tanto yo como personas de mi entorno votaremos en blanco.

  5. si hay q criticar al psoe local ya lo hago yo. conozco a uno de la lista q de joven «hablaba de Sáenz de ynestrillas y del tío paco». literal. así está el patio

  6. En estas elecciones habrá como siempre, de todo..

    gente que vote solo por su ideología..

    gente que vote en contra de su ideología por que cree que es necesario algo mejor

    gente que critique a los que cambian de ideología y de partido.

    y luego están los «interesadillos» que lo único que buscan es un «puesto de confianza» y que arremeterán contra todo y todos los que opinen diferente a su candidat@.

    Yo creo que como dice «imposible» hay cientos de ejemplos de gente que cambia de posición ¿Y eso que tiene de malo?

    Hay otro ejemplo a parte de PAULA o LUIS PIZARRO.. Antonio Rodríguez.. un «INDEPENDIENTE» (o eso decían) que acabo de mano derecha del Juaking y siendo secretario general del PSOE local entre otras muchas cosas.

    A los que socialistas de manual, les pregunto.. la gestión del PSOE de Puertollano en los últimos 8 o 10 años.. ¿Es socialismos?
    ¿las formas de gobernar del ex-alcalde? ¿Es socialismo?

    Yo digo que no¡¡ es lo mas parecido a un gobierno de «Republica Bananera» y es de sentido común que un buen socialista que se precie.. les retire su confianza.

    ya se a acabado eso de ..»estas conmigo o contra mi»

    asin que semos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img