Francisco Cañizares será el número uno de la provincia de Ciudad Real por el PP para las elecciones autonómicas

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha presentado esta tarde a los cabeza de lista de las cinco provincias de Castilla-La Mancha para las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo. La provincia de Ciudad Real la encabezará el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares.
francisco-canizaresCañizares ha agradecido a la presidenta Cospedal la confianza depositada en su persona.

Su intención, según ha manifestado, “es seguir trabajando en un proyecto, el de la presidenta Cospedal, para sacar a la región de la difícil situación en la que nos la encontramos”. Además, está convencido de que los próximos cuatro años “serán mucho mejores, porque se va a consolidar un proyecto en Castilla-La Mancha de esperanza y de futuro”.

La lista completa aprobada hoy por el Comité Electoral Provincial del PP de Ciudad Real es la siguiente:

1º.- FRANCISCO CAÑIZARES JIMENEZ

2º.- DOLORES MERINO CHACON

3º.- JUAN JOSE JIMENEZ PRIETO

4º.- MARIA TERESA NOVILLO MORENO

5º.- ANTONIO JOSÉ LUCAS TORRES LOPEZ CASERO

6º.- MARÍA JESUS PELAYO GARCIA

7º.- MARTIN MIGUEL RUBIO ESTEBAN

8º.- CARMEN MARÍA MONTALBAN MARTINEZ

1º Suplente: CARLOS RIVAS SANCHEZ

2º Suplente: CRISTINA FLORA MOLINA CIUDAD

3º Suplente: ALBERTO VALDELOMAR ALISES

La lista de la provincia de Toledo la encabezará la presidenta de Castilla-La Mancha y del Partido Popular regional, María Dolores Cospedal.

La presidenta del Partido Popular de la provincia de Guadalajara, Ana Guarinos, será la número uno en la lista de la provincia de Guadalajara.

Benjamín Prieto, presidente provincial del Partido Popular de Cuenca, encabezará la candidatura de la provincia de Cuenca.

Por último, Francisco Núñez, presidente del Partido Popular de la provincia de Albacete, encabezará la candidatura del Partido Popular en la provincia de Albacete.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¿Y dónde está la consejera de Agricultura, a.k.a. Marisa Soriano? ¿La habrán pre-jubilado? ¿Amortizado políticamente? ¿Le reservan otro sillón celestial diferente al toledano? Misterios sin resolver.

  2. Estos señores del PP me desconciertan.

    Tomo una declaración literal de Lucas Torres:

    «Lucas-Torres recordó que, además de ser secretario del PP en Ciudad Real, es el candidato a la Alcaldía de Campo de Criptana “y quien mucho abarca, poco aprieta”.»

    A ver, señor Lucas Torres, dimite usted de subdelegado porque «el que mucho abarca, poco aprieta» y se presenta a Alcalde y a diputado regional ¿Esa es la nueva forma de hacer política?

    O sea, que usted mismo dice que la mayoría de los candidatos del PP que van con varios cargos a las elecciones ni han abarcado ni han apretado.

    Así es que entiendo que su lema «hacer, crecer» es directamente aplicable a sus carteras, que no a las de los ciudadanos.

    Les escucho atentamente, porque necesito que me lo explique. O que haga como su compañero de Puertollano y se quite de enmedio. Porque usted también quiere tener dos cargos y presume de solo querer uno. Según lo he entendido.

    Le escucho.

  3. Viendo la lista completa y al el señor Jiménez Prieto de n 3 deduzco que acaba de convertirse en el nuevo «bienpagao» como dirían por aquí…con lo que han criticado los peperos a su portavoz por ese mismo motivo!. Que explicación darás ahora Jiménez Prieto ?

    Decía en su presentación que el Ayuntamiento necesita dedicación exclusiva, y que o el Ayuntamiento o el Hospital. Y ahora que? Como va a explicar esto?

    Incoherencia tras incoherencia. No cuente con mi voto. Va Vd. de mal en peor.

  4. Hay un libro llamado ¡Mamá, quiero ser político! de Sandra Mir y Gabriel Cruz que dice que «casi la mitad de las cúpulas de PP y PSOE carecen de experiencia laboral: el 40% de los altos cargos socialistas y el 30% de los líderes populares nunca ha trabajado fuera de la política».

    Y según la plataforma epolitics las cúpulas del PP y PSOE están llenas de políticos profesionales que nunca antes han tenido otro puesto de trabajo. Es más, también dicen que «en el PSOE, la tasa no llega al 60%, mientras que en el PP ronda el 70%.»

    Menudos mimbres para hacer cestos. Ahora con estos números vamos a ver los CV de los candidatos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img