La Asociación de Amigos del Caballo traslada a Porzuna la esencia y el sabor de la Feria de Abril

La Asociación Amigos del Caballo de Porzuna tiene ya todo listo para la II Feria de Abril de Porzuna, que tras el éxito del año pasado, volverá a celebrarse el próximo sábado 18 de abril con la mejor combinación de música, exhibiciones ecuestres y buen ambiente en la localidad.

Desde las 11 de la mañana, los caballos recorrerán las principales arterias de la localidad ataviados con sus mejores galas y harán parada en la Plaza Mayor, donde gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Porzuna, se ofrecerá a los que allí se reúnan una limonada. Tras haber retomado fuerzas, la actividad se trasladará hasta el auditorio municipal, recinto cedido por el consistorio tras la buena experiencia de la primera edición de la Feria de Abril.

Allí, desde las 13 horas comenzarán a sonar los acordes musicales y empezarán las hogueras para la elaboración de distintos platos que se podrán degustar durante la jornada. El grupo de baile Nuestra Señora del Carmen será el primero en saltar al escenario del auditorio para deleitar a los presentes con pasos a ritmo de acordes típicos andaluces.

Todos los porzuniegos y visitantes que se acerquen a esta II Feria de Abril podrán disfrutar de actuaciones en directo durante toda la tarde en el baile del vermut preparado para la ocasión. Un ambiente inmejorable que culminará con la actuación del Grupo de Baile del Gimnasio y un espectáculo ecuestre de doma clásica y doma con sevillanas.

Y es que durante toda la jornada, los caballos serán los principales protagonistas del evento, dada la gran tradición que tienen estos animales en el municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img