Puertollano: ARQUICMA informa sobre las bases para participar en los premios Clodoaldo Jiménez Izquierdo

Comunicado de ARQUICMA.- ARQUICMA recuerda que el próximo 12 de Mayo el día que llevaremos a cabo la celebración del día Mundial de Seguridad y Salud a partir de las 18 horas en el Centro Cultural de Puertollano, Calle Numancia nº 55.
premios
Durante las conferencias organizadas se llevarán a cabo la entrega de los premios que ARQUICMA, ha venido organizando en los 3 primeros años. Para el presente año estos premios los otorga una comisión de Organismos nacionales, donde junto con ARQUICMA, forman parte del mismo el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST), el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias en el Trabajo (CGRICT, el Colegio de Químicos de Madrid y la Asociación de Químicos de Madrid a la cual pertenecen los Licenciados y Doctores, en Ciencias Químicas de Castilla La Mancha.

Los Premios se organizan bajo 3 modalidades:

Personas y Organismos que por su buen hacer, destacan en el mundo de la Prevención.

Premios a empresas:

Las bases son idénticas a los 3 primeros año, donde todas las empresas de la Región, que quieran participar, completarán el impreso existente en la web: www.arquicma.es , siempre de acuerdo a las 3 modalidades que hemos venido realizando:

a.- haber tenido cero accidentes el año anterior al que se celebran los actos programados.

b.- haber obtenido un índice de frecuencia cero

c.- ó bien porque quieran participar para incentivar a sus trabajadores,.

Premios a Recursos Preventivos y Técnicos en Prevención:

Este año va a ser el primero en el que han sido creadas unas bases para poder reconocer a los recursos preventivos más destacados a lo largo del año 2014, en los 4 sectores de Producción de CLM: Industrial, Construcción, Servicios y Agricultura.

La solicitud se podrá encontrar en la página de la asociación www.arquicma.es para la inscripción y así poder participar puede ser de 3 formas:

a.- a título individual-
b.- como propuesta por parte de la empresa donde trabajan.
c.- la tercera, como propuesta de al menos 10 trabajadores de la empresa donde trabaja.

Las personas que pueden participar será de acuerdo con la formación descrita en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, pudiendo ser: Básico, Medio y/ó Superior y que además el pasado año destacase en su empresa por su labor en prevención. En este punto se os pide a los Gerentes el que si hay alguna persona que destacó por su trabajo en prevención, porque por ejemplo salvase con su actuación la vida de alguien, de evitar algún mal mayor, etc.,

Es necesario enviar los datos antes del 29 de Abril a la siguiente dirección: arquicma@hotmail.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img