Puertollano: Joaquín García Cuevas sustituye a Garoz como número dos en la candidatura a la alcaldía del PP

Juan José Jiménez Prieto incorporará al profesor de Secundaria y diputado provincial Joaquín García Cuevas como número dos de la lista de la candidatura a la alcaldía de Puertollano por el PP, según ha anunciado el PP puertollanero en un escueto comunicado. Cuevas sustituye así a Javier López Garoz después de que este último anunciara hoy su dimisión ante lo que considera una campaña de «desprestigio» en internet. «El resto de miembros de la lista adelantarán un puesto», concluye la nota de los populares.
garciacuevas

Relacionados

31 COMENTARIOS

  1. Pues este si que es «renovación en estado puro» me parece que este Sr venia con la gaviota del PP con Alianza Popular. Madre mía que manera de ponérselo fácil a Maite. Si tratan de hacerlo peor creo que no lo consiguen. Adelante con los faroles peperos y hablamos el día después de las elecciones

    • Sr. Felipe, ¿tampoco le gusta este candidato?, si no es nuevo candidato, lo calificamos de «renovación en estado puro» y si es un nuevo candidato «no hay esperiencia»….en fin, solución, ¿porqué no se presenta usted como independiente que parece saber de todo y saca a este Puertollano de las profundas tinieblas?

      • Verborrea te voy a decir una cosa voy a opinar lo que crea en gana lo digas tú o san Pedro bendito. Que te joda que pillara al tal Garoz no creo que sea un delito aunque tu lo quieras ver como bueno. Así que ya sabes donde tienes que ir a votar y por donde amargan los pepinos.

        • Por tu forma de responder pareces estar muy agitado y tener muy poca educación. A mí no me ha jodido que pillaras a este señor porque no tengo predilección por ningún partido político, es más, ni lo conozco, simplemente aplico la lógica. ¿Acaso piensa usted que el resto de concejales no hacen lo mismo?.
          Pero claro, los demás han sido bastantes más listos, porque les hemos dado la oportunidad de que nos engañen de otra manera durante tantos años…
          Bueno…tómate una tilita y que pases un buen día.

    • Felipe Sánchez, respondanos a los lectores de MICR, le gusta más Doña María José Ciudad o algún otro de los que no está.
      Aclarenos si hace el favor, porque a lo mejor el problema es ese.

  2. Pero esto que es!!!!??? Quien es este señor? Es nuevo no??? Que Maravilla, gente nueva en el
    Partido, aire fresco y sobre todo Juventud. En fin. Si lo tenía casi claro, con esto ya lo tengo claro del todo. Este año no voto.

  3. Iba a votar al PP para que cambiara algo y visto que alguna leve renovacion habia (ni este ni la mariajo seguían).

    Ya tengo claro que a este no le voto. Un voto menos y se que no sere el unico. Juanjo, te equivocas metiendolo en la lista.

  4. Renovación? Menos mal que en su presentación no han presumido de juventud y frescura jajajajaj… Entre Jiménez Prieto y Cuevas, el 1 y el 2, suman …120 años! (Comprobado en la página web del Ayuntamiento de Puertollano). Claro que aun nos queda por comprobar si también van en la «renovada» lista del PP los «eternos» Luis Fernando Rivilla y Maria de Gracia Casado, apuesto a que no faltaran, que aún no sabemos muy bien a que se han dedicado en los 12 años que llevan de concejales y que junto sumarían otros…127 años (comprobar en la misma fuente). Suma total del supuesto, 247 años entre los cuatro, DOS SIGLOS Y MEDIO de renovada y fresca juventud y tres legislaturas cada uno de los cuatro (12 años) a sus espaldas en los que no les hemos conocido ni el tono de voz.

    Jiménez Prieto parece que han «rendido» Vds. la plaza. De pena, no cuente con mi voto.

    • Ahora coge la lista del PSOE y suma años cotizados trabajando fuera de la política.. Si consiguen la mayoría de edad es de chiripa.

  5. Que sigan de uno en uno para dar carnaza a los leones,mira que tienen tonterías estos del PP. Que forma de presentar a sus estrellas, tienen mas tonterías que un armario empotrado. Estoy deseando que presenten a los pesos» pesados» el duo MARIA JOSE & JOSE MARIA, quiero decir que los dejen en el anden esperando otro tren.

    • Jubilado pero de cerebro …. si supieras algo, sabrías que ese «DUO» es imposible … Afortunadamente las tonterías de otros LAS PAGAMOS TODOS. Vaya usted a dar una vueltecita al terri, a la plaza de toros o al palacio de congresos …. feliz voto.

      • Vd. Si que tiene el cerebro planus el Sr jubilado sabe de sobra lo que quiere decir cuando se refiere al Dúo solo que le pone chispa socarrona,lleva varios días con ese tema solo tiene que seguirlo. Por cierto las obras que cita quiere decir que las pagamos afortunadamente,yo diría desgraciadamente. Buen finde

  6. El problema es que en la candidatura no van algunos que tenían muy segura su continuidad, como no están, agitan a afiliados próximos y calientan como se está viendo, sin importar el daño que están haciendo a compañeros suyos en primer lugar, en segundo lugar a puertollaneros que confiaron en el PP y en tercer lugar a esta población. Muchas personas de conocerles mejor hace 4 años ni les hubieran votado porque pretenden que los resultados el próximo mes de mayo sea nefasto.

    Estas gentes que desde fuera intentan destruir además de irresponsables, son deshonestas y desleales con los principios de este partido, sus actos son incalificables y el compromiso con Puertollano de servicio con la ciudadanía es nulo, como se ha visto.

  7. lo q se ve con meridiana claridad es q con estas designaciones hacen un favorzaco al fotógrafo, a la Hermosa, al criminólogo, al «chinín» y demás . son sus mejores aliados. la q nos espera¡¡¡

    • Los que han hecho un favor enorme a los pPsoe son los ppopulares que están difamando, despellejando y criticando a compañeros, en otro periodico en internet hablan de amenazas al dimitido nº 2 Javier y siguen erre que erre tirando a los suyos para que el voto se vaya a otros partidos, amén de los obstáculos internos para formar esta candidatura.

      Lo contenta que tiene que estar la alcaldesa, pero más deben estar los imputados, entre ellos Joaquin Hermoso, porque los miman más que a los de su propio partido.

  8. Me pregunto cuando veré un comentario constructivo, que aporte, que aune, que resuelva. Tenemos lo que nos merecemos, unos y otros. En nuestra forma de ser tenemos nuestra penitencia municipal. Ajo y agua.

  9. serás tú el q tenga lo q se merece, xq la mayoría estamos hartos del espanto de gestión q hemos padecido desde hace más de 30 años. no sé tú, pero yo he visto bastantes comentarios constructivos y sugerencias de miembros habituales del foro. entre otros, el concejal dimitido hacía buenas propuestas q llevar a cabo. de la Hermosa sólo hemos oído una sandez de incubadora (a buenas horas ) y los puntales a la economía

    • Bien labrador lo de la Hermosa de la incubadora de empresas es de película ,seguro que se lo soplo Yoaquin,menuda parejita. Tienes toda la razón ,las propuestas del concejal dimitido no tendrían que caer en el olvido gobierne quien gobierne. Tienes mucha razón

  10. Una aclaración quien ha gobernado siempre ha sido el Psoe?Ah si! los que dieron por un solo euro parcelas en la NAVA de una hectárea a sus amigos,y en mas de una ocasión,si! Esas que a los ciudadanos nos costaron de nuestros impuestos 200000 euros casa una y que me decís de perdonarle un millón y medio de euros en impuestos a silicio y solaria del impuesto ICIO,eso es trabajar por el Pueblo,y no hablemos de lo robado que será mucho mas.

    • Jorge el exalcalde trabaja en una empresa que se apropió de las parcelas mas vistosas y aparentes, Bodega,Restaurante,locales alquilados a Globar Caja y se encargó de conseguirles buena financiación a fondo perdido de la junta de Comunidades de CM. TIENES TODA LA RAZÓN

  11. Nuestra actual regidora dio su voto a favor de todo estos regalos en el pleno,vamos que dio su aprobación.
    Por acción o por omisión?

  12. aunque sea redundar en el tema…. ¿q legitimidad moral tiene esta mujer para hacerse cargo, de una vez x todas e indiscutiblemente, de la máxima autoridad municipal? con todas las barrabasadas q se han hecho en las 2 últimas legislaturas, lo más razonable es q se fuera a hacer puñetas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img