Detenidos tres menores en Manzanares por robos en el interior de doce vehículos

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres menores de 16 años de edad en la localidad de Manzanares como presuntos autores de robos en el interior de doce vehículos desde el mes de febrero, informa la Delegación del Gobierno en una nota.

Las pesquisas comenzaron después de que varios propietarios interpusieran denuncias por la sustracción de efectos del interior de los mismos, por lo que efectivos de la Guardia Civil de la localidad de Manzanares se hicieron cargo de la investigación.

En esta población se han producido robos en el interior de dos vehículos estacionados, donde la proximidad de ambos indicaba que podían ser obra de un mismo autor, por lo que se ha desplegado un dispositivo que ha dado como resultado la identificación de un menor, al que se le encontraron cuatro paquetes de tabaco muy característico, que habían sido sustraídos minutos antes en uno de los vehículos.

Inmediatamente después se han realizado múltiples gestiones, junto con la obtención de varios testimonios, así como indicios hallados en las inspecciones oculares, que han posibilitado la identificación de otros dos menores, que también han sido detenidos. Las diligencias instruidas han sido entregadas, junto con los detenidos, en la Fiscalía de Menores de Ciudad Real. Uno de los arrestados se encontraba de permiso vacacional del Centro de Menores donde se encuentra ingresado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img