Inicio » Ciudad Real

«Somos nuevos en la política pero no somos nuevos en la vida»: Ciudadanos trata de hacerse un hueco en el Ayuntamiento a base de «trabajo y valores»

- 18 abril, 2015 – 17:1511 Comentarios
La agrupación de Ciudad Real de Ciudadanos (C´s) ha presentado esta mañana en el Parque del Pilar de la capital su candidatura para las próximas elecciones municipales del 24 mayo.  Una lista de "absoluta confianza" para los ciudadanos y para el partido, según el portavoz de la formación, Francisco Javier Fernández-Bravo, quien señalaba el compromiso de Ciudadanos de "trabajar con humildad y con ilusión, y de hacer lo mejor para los vecinos de Ciudad Real". ciudadanos-candidatura-municipal-01 "Queremos poner en valor los valores del partido: el trabajo, la austeridad, la humildad", subrayaba Fernández-Bravo. Además, añadía que el quipo de Ciudadanos de Ciudad Real representa esos valores. "Somos un grupo muy cohesionado, una muestra de la sociedad de Ciudad Real".
ciudadanos-candidatura-municipal-03

Pedro Fernández, cabeza de lista de Ciudadanos Ciudad Real

Por su parte, Pedro Jesús Fernández Aránguez, candidato a la alcaldía, recordaba que Ciudadanos comenzó su andadura en la capital hace seis meses. "Decidimos dar un paso al frente por el hartazgo tras los continuos casos de corrupción". Asimismo, destacaba que con la  experiencia personal y los principios del partido realizarán un "trabajo extraordinario" para llegar a las instituciones públicas e intentar cambiar la sociedad. "Somos nuevos en política pero no somos nuevos en la vida", recalcaba. Respecto a los comicios, Fernández Aránguez no ha querido vaticinar un resultado. "Es la primera vez que nos presentamos, tenemos muchísima ilusión y será lo que quieran los ciudadanos". En cuanto a posibles pactos, el cabeza de lista de Ciudadanos ha explicado que no se negarán a negociar con otros partidos. "No tenemos enemigos, nada más que el paro y la corrupción. Los partidos políticos son compatriotas pero, eso sí, tienen que volver a la realidad y volver a pisar el barro", concluía.ciudadanos-candidatura-municipal-02 La lista de candidatos es la siguiente:  1.- Pedro Jesús Fernández Aránguez 2.- Francisco Javier Fernández-Bravo García 3.- José María Ruiz Bravo 4.- María Esperanza Espejo Escudero 5.- María del Pilar Marín Saucedo 6.- Ángel Andrés Henares Chavarino 7.- Carolina Morato Calvo 8.- Fernando López Baptista 9.- Amelia María Sánchez Contreras 10.- Pedro José Ros Gómez 12.- Ángela López Castro 13.- Fernando Pineda García de la Cruz
  1. -Ana Blanes Martín-Portugués
15.- Agustín Antonio Marín Morales 16.- Julio Robledo Garrido 17.- Ana María Zaldívar Aránguez 18.- María Nieves Sarabia Condes 19.- María del Carmen del Campo Hernández 20.- José Aurelio Navarro Lanchas 21.- María José Bercebal Guerrero 22.- María de la Concepción Serna Carmona 23.- Carlos Alberto Hernández Soto 24.- José Luis López Callejas 25.- Pedro Jesús Martín Romo Navarrete
Etiquetas: , , ,

11 Comentarios »

  • Patuka dice:

    Si si humildad y cultura con LA PILAR MARIN en la lista.
    En ciudad real nos conocemos todos para lo bueno y para lo malo. Y hay algunas personas que no pecan de humildes y discretas.
    Por cierto Pilar enhorabuena, de cuantos meses estas ?
    Otro voto a podemos !!!

  • El ínclito dice:

    Pues uno de los de la foto es el cuñado de Arturo Mesa. y no digo más…

  • Pasmao dice:

    Momento impagable del video:el candidato a alcalde se vuelve al otro para preguntarle como se llama su propuesta estrella, porque no se acuerda. ..y el otro le dice:un centro de alto rendimiento….no tenias que haber salido la noche anterior

  • Lilo dice:

    Tan mal os debe de ir en vuestros negocios como para dedicaros a la política ?
    Pero que os hemos echo ?
    Entre el Pacorro, el alergico al Sol (numero2), el cuñado del MESA y pa remare la PILI os falta Torrente, ah no perdona TORREBRUNO !!!
    Pero si estaís para hacer un pan con dos tortas.

    Y que manera es esa de agarros las dos manos para la foto, no joas, que ya no teneis 12 años, ni estais en la primera comunion.

    Os habeis planteado el programa ALFOMBRA ROJA de Jose luis MORENO para despues del fracaso político ?
    No os olvideis que en nuestra ciudad nos conocemos todos, y el voto es IN.

  • La madre del MANUÉ dice:

    Pilar muy acertado el modeli de color ROSITA PEPA PIG

  • Mundo disney dice:

    Agarrate los machos,
    Menos mal que me ha pillado la notica despues de la siesta,
    Julio Robledo administrador de fincas, pues como seas igual de politico que como contestas a los mails, buen exito te veo sin ser vidente, entre tu y yo contestar un mail y solucionar problemas de comunidades es pare de tu trabajo.
    Oye lo de ser estudiante con 29 años es porque os hacen descuento en el cine no ???

    Os recomiento la peli el Rey Leon el momento de las Hienas 🙂

  • Pilypyy empitona dice:

    Vaya legion,
    De donde hicisteis la seleccion de las Olimpiadas matematicas ???

  • Pilar Malteñida dice:

    Arreaaa la Esperanza Ovejo,
    Lista cómica cuanto menos en modo Circo de Miliki

  • Ángel Laporta dice:

    Vamos a ver… el candidato parece que salió por la noche, se lió y no se ha acostao. Si no es así tal parece que es una tomadura de pelo o un cachondeo. Sólo falta de fondo la música de los payasos del circo.
    Como este video se difunda se acaba de cargar la campaña él solito, es alucinante, menudo suicidio político.

    Lo del minuto 2:24 y lo que le sigue es impagable.

  • Maremia dice:

    Maremia!!! Y yo q tenía esperanzas en ciudadanos!!…. Q decepción.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.