Inicio » Belleza y moda

4 errores que no debes cometer al maquillar tus ojos

- 19 abril, 2015 – 00:29Un comentario
bellezaymodaPegotes en las pestañas ¿Te ha pasado? Esos desagradables grumos que arruinan el aspecto de tus ojos y que una vez en tus pestañas tanto trabajo cuesta retirar y corregir. maquillaje-ojos-02Revisa tu rimmel, acumular máscaras de pestañas no es una buena opción, ten en cuenta que este cosmético caduca a los 3 meses una vez que lo has utilizado la primera vez. Elige una buena máscara de pestañas y acábala antes de comprar otra No te excedas en su aplicación 3 pasadas por ojos son más que suficientes, nuestro consejo hazlo en zigzag.

maquillaje-ojos-01Exceso de Corrector

El conocido como efecto “Mapache” es más habitual de lo que pensamos. La base de este efecto es el exceso de corrector, o seleccionar un tono demasiado claro del mismo para disimular ojeras u otras imperfecciones. Si quieres disimular las ojeras o dar una aspecto más fresco a tu mirada te remitimos a nuestro tutorial sobre correctores.

maquillaje-ojos-03Cejas demasiado finas

No te excedas al depilar tus cejas, aunque no es estrictamente un error de maquillaje empeorará y envejecerá tu aspecto. Tanto si acudes a un profesional como si lo haces tu misma te recomendamos revisar los consejos que aparecen en nuestro blog sobre como depilar las cejas.

maquillaje-ojos-04Exceso de delineador

Los excesos no son buenos en el maquillaje, y en el caso del Eye Liner esto no es una excepción. Acostumbramos a ver looks que tratan de potenciar la mirada empleando los delineadores, pero si lo haces de un modo excesivo conseguirás justo lo contrario. --- Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7 Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73 http://www.ritualvisage.es/  
Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.