Alcázar de San Juan: Hernando y Caballero arropan a la candidatura de Rosa Melchor

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha dicho estar “absolutamente convencido” de que Rosa Melchor y su candidatura será el próximo equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, palabras pronunciadas ante más de 500 personas.
pasoealca
“Rosa ha hecho un trabajo magnífico a lo largo de estos como portavoz, ha presentado una alternativa de bienestar para los vecinos y vecinas de Alcázar y estoy convencido de que hoy iniciamos ese tramo final de esta carrera hacia la Alcaldía”, ha reiterado.

Tan rotundo ha sido como a la hora de referirse a la “crisis moral y política en la que nos han metido las decisiones del Partido Popular de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal”, al referirse de modo particular a la amnistía fiscal que ha tildado de “inmoral”.

Se ha mostrado muy crítico porque considera que las políticas de los dirigentes ‘populares’ «están llevando al borde del abismo a las instituciones y a la ciudadanía española, y por eso tenemos que empezar a recuperarnos desde abajo, desde las ciudades, desde los ayuntamientos y desde las comunidades autónomas. Por eso es tan importante que ganemos los socialistas las próximas elecciones autonómicas con Emiliano García-Page y que ganemos las municipales para empezar a recuperar un tiempo moral para España”.

Ha dicho que la senda de ese cambio ya ha comenzado en Andalucía tras el triunfo electoral del PSOE, “y vamos a seguir muy bien el próximo 24 de mayo, y terminaremos muy bien este año recuperando España para la ética, para la moral porque esta situación es inaguantable e irrespirable el clima que se está viviendo en España después de los escándalos que hemos conocido, de la inmoralidad del señor Rato y sobre todo de la inmoralidad del señor Rajoy permitiendo una amnistía fiscal que ha permitido a los políticos del PP blanquear el dinero negro que tenían en el extranjero”.

Ha reiterado que “esta situación es irrespirable”, y por ello –ha añadido-, “queremos que se conozcan esas 704 personas que ha tenido dinero negro, caiga quien caiga, porque mientras tanto no se podrá hablar de regeneración en España”.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía, Rosa Melchor, ha retomado el mensaje en clave local para reconocer que estaba ante un día especial porque “presentamos al grupo de hombres y mujeres del que con mucha seguridad, y si así lo quieren nuestros vecinos, será el próximo equipo de Gobierno de Alcázar, el gobierno que saque a Alcázar de la oscuridad en la que nos han metido el Partido Popular y Montealegre durante estos cuatro años”.

Un reto para el que ha señalado que “tenemos candidata, tenemos un equipo y tenemos un proyecto que hemos hecho con todos los vecinos y vecinas a los que llevamos escuchando todo el tiempo, especialmente estos cuatro años en la oposición”.

Convencimiento total porque además ha dejado claro que “estamos preparadísimos para afrontar estos últimos 35 días que quedan de la legislatura hasta que llegue el 24 de mayo, y preparados además para gobernar con fuerza, con ilusión, con proyecto y con un equipo de hombres y mujeres que va a hacer posible que recuperemos el lugar que nos merecemos”.

En cuanto al secretario provincial del PSOE de Ciudad Real y candidato a las Cortes Regionales, José Manuel Caballero, ha apelado a la responsabilidad de los socialista para “recuperar las instituciones, la democracia, la ilusión, la dignidad y, en definitiva la mejora de las condiciones de vida de los españoles que ha empezado hoy con este gran acto en Alcázar de San Juan”.

Ha recordado el dirigente socialista que “desde que hay democracia en España Alcázar ha tenido un protagonismo fundamental, y dentro de Alcázar los socialistas, y en este sentido creo que hoy empieza la recuperación de lo que han sido los derechos perdidos durante estos años de gobierno del Partido Popular, y desde Alcázar vamos a conseguir también la recuperación de Castilla-La Mancha para nuestros paisanos”.

Por último, ha cerrado su discurso anticipando que “Castilla-La Mancha y Alcázar de San Juan van a ser la antesala, sin duda, de una victoria del Partido Socialista y de la ciudadanía que pocos meses después conseguiros para España con Pedro Sánchez”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img