Caballero y Cárdenas «garantizan» que el PSOE «cambiará la realidad» de Corral de Calatrava

El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y el candidato a la Alcaldía de Corral de Calatrava, Andrés Cádenas, han coincidido en señalar que los gobiernos socialista cambiará la realidad de Castilla-La Mancha y de Corral gracias al “impulso ciudadano”.
corral
Una «premonición» realizada durante el acto de presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Corral de Calatrava celebrado en la Casa de la Cultura ante más de 130 personas, en el que Caballero agradeció a todos sus integrantes el compromiso de representar no solo las siglas de su partido, sino a su municipio.

El también candidato a las Cortes Regionales, no dudó en reiterar en varias ocasiones que el próximo 24 de mayo la ciudadanía cambiará la realidad de Castilla-La Mancha y de Corral “porque las cosas no han ido bien en estos cuatro años y porque el Partido Popular ha incumplido su principal promesa electoral, que era la creación de empleo”.

En clave municipal también dijo que los alcaldes del PP “no han sido capaces de arrancar actuaciones y servicios a los gobernantes de la Junta de Comunidades que mejorasen la vida de los ciudadanos, y aquí en Corral tenéis un ejemplo perfecto”, dijo en alusión a su alcalde, David Marín.

Les reprochó que «hayan dejado llevar por la inercia, una inercia que les ha permitido salir adelante gracias a que han aprovechado los servicios de la Diputación con planes de empleo, ayudas para becas de comedor, programas de emergencia social e incluso partidas para gastos corrientes de los consistorios».

Por eso aprovechó el acto para pedirle a Andrés Cárdenas que «cuando se convierta en alcalde exija a las instituciones todos los servicios y actuaciones que necesiten los vecinos de Corral, ya que “eso es lo que se espera de un alcalde”.

José Manuel Caballero recordó que “las cosas importantes que han ocurrido en Corral han sido siempre con alcaldes socialistas, al igual que las cosas importantes que han sucedido en Castilla-La Mancha y en España”.

Antes de dar paso al candidato a la Alcaldía de Corral, Caballero aseguró que “el futuro de nuestra región y el futuro de Corral pasa por recuperar todo lo que se ha perdido en estos cuatro funestos años de gobierno ‘popular’. Pasa por recuperar la sanidad, la educación, los servicios sociales y, sobre todo, el orgullo de ser y de perteneces a Castilla-La Mancha”.

Por su parte, Andrés Cárdenas manifestó “estar “convencido, con ilusión y con muchas ganas de trabajar por Corral porque el pueblo está triste desde hace unos años”, un reto de «recuperar la alegría» al que se sumaron todos los integrantes de su candidatura, a los que presentó como «imprescindibles» desde el primero hasta el último.

En este sentido, subrayó que a «todos los miembros de la candidatura socialista les une su amor por Corral, y a pesar de las dificultades para encontrar trabajo y de ser un pueblo pequeño, todos y todas han decidido quedarse a vivir aquí. Algunos incluso se han casado y ya tienen familia y quieren que sus hijos e hijas vivan, jueguen, se críen y sean felices en Corral”.

Esa es su principal motivación para representar al PSOE en las próximas elecciones municipales, y para ello indicó que sus señas de identidad «serán el compromiso, la transparencia, el trabajo, la igualdad de oportunidades, la cercanía y la honestidad».

Por último, Cárdenas explicó que con su lema ‘Impulso ciudadano’ quiere poner de manifiesto que su equipo está integrado por vecinos y vecinas de Corral, “que nos conocen de toda la vida, que pueden encontrarnos por la calle y que no somos políticos profesionales, sólo corraleños y corraleñas que queremos para Corral un futuro mejor y más próspero”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img