El PP de Arenales de San Gregorio presenta su candidatura, encabezada por Ángel Ortiz

El Partido Popular de Arenales de San Gregorio presentó anoche su candidatura para las elecciones municipales del próximo mes de mayo encabezada por Ángel Ortiz.
arenales
Al acto asistieron el secretario provincial del Partido Popular, Antonio Lucas-Torres; los diputados provinciales Ángel Exojo y María Jesús Pelayo, los candidatos de Herencia, Socuéllamos, Horcajo de los Montes y Villarta de San Juan, así como representantes del PP de diferentes puntos de la provincia.

Lucas-Torres elogió el buen trabajo realizado por Ángel Ortiz y su equipo durante los últimos cuatro años al frente del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio y se refirió a la gestión que María Dolores Cospedal al frente de la Junta de Comunidades, una gestión “basada en la eficiencia, la responsabilidad y en dar prioridad al bienestar de los ciudadanos”.

Asimismo, ha indicado que “Trabajar, hacer, crecer no es solo un lema de campaña, es la forma de trabajar de este partido durante los últimos cuatro años”. Y es que, según Lucas-Torres, “otra forma de hacer política es posible, y es posible porque así nos lo están demandando los ciudadanos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img