Leandro Esteban: “Las medidas decisivas de Cospedal garantizan que hoy Castilla-La Mancha sea una región estable, de futuro y generadora de empleo”

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que “las medidas decisivas que ha adoptado la presidenta María Dolores Cospedal en estos cuatro años de legislatura “garantizan que hoy Castilla-La Mancha sea una región estable, de futuro y generadora de empleo”.

Así lo ha señalado el dirigente del Partido Popular castellano-manchego en la localidad Toledana de Quintanar de la Orden, donde ha asistido a la presentación del candidato del PP, Carlos Madero.

El coordinador de Acción Política del PP regional ha subrayado que “hace cuatro años nos encontrábamos en Castilla-La Mancha con unas cuentas públicas destrozadas y con la duda de poder mantener los servicios sociales a todos los ciudadanos”.

Sin embargo, cuatro años más tarde, Leandro Esteban ha destacado que el Partido Popular de Castilla-La Mancha “ha cumplido” porque “ya hemos remontado esa situación al consolidar los servicios sociales y al empezar a ganar el futuro con una recuperación económica que se aprecia en términos de empleo”.

Esto demuestra, ha resaltado el dirigente del PP castellano-manchego, que “Castilla-La Mancha está en las mejores manos posibles con María Dolores Cospedal como presidenta”, puesto que, tal y como ha subrayado, “ha sido capaz de resolver y solucionar los problemas generados por la gestión socialista”.

A las medidas adoptadas por la presidenta Cospedal, Leandro Esteban ha afirmado que “hay que sumar el esfuerzo realizado por los ciudadanos” a quienes ha agradecido su colaboración durante estos años.

PSOE y Page, sinónimo de ruina y de mentir a los ciudadanos

Asimismo, Leandro Esteban ha calificado de “carroñera” la actitud de los dirigentes del PSOE castellano-manchego a lo largo de estos últimos cuatro años.

Además, el coordinador de Acción Política del PP regional ha afirmado que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page “es sinónimo de ruina, de mala gestión y de mentir a sus propios votantes y a todos los ciudadanos”.

En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que García-Page “encabeza un frente contra el PP a través de pactos ocultos que intentan derribar a un Gobierno que ha conseguido la reactivación económica”, tal y como ocurre en Castilla-La Mancha.

Candidatura experta y garantía de gestión

Por otra parte, el coordinador de Acción Política ha calificado la candidatura del PP en Quintanar de la Orden (Toledo) como “experta, con garantía de saber gestionar y conocedora de la realidad de esta localidad”. Por eso, Leandro Esteban ha asegurado que el Partido Popular “va a volver a revalidar la mayoría” en Quintanar de la Orden.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Tranquilo Leandro, tras sufrir las medidas que la de Cospedal nos ha infligido sobre todo a trabajadores y familias honradas nos vamos a acordar de ella y contestaremos el próximo 24 de mayo… ¡tranquilo¡.

    • ¿Pero este no es el que se ha cepillado Cospedal y lo ha largado de las listas autonómicas?

      Mirad lo que sale en El Plural:

      «Primera víctima de ‘CospeLeaks’: Cospedal expulsa de las listas a su hombre de confianza en el Gobierno El consejero portavoz, Leandro Esteban, señalado por los escándalos del ‘fondo de reptiles’, tendrá que conformarse con “la senda de los elefantes” del Senado».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img