Más de 700 personas participan en la tercera Carrera Solidaria a favor de Cruz Roja

Luis Mario Sobrino Simal.- Esta mañana se ha celebrado por las calles de Ciudad Real la tercera Carrera Solidaria a favor de Cruz Roja, un evento deportivo no competitivo y de carácter solidario, organizado por el gimnasio Gofit y el Patronato Municipal de Deportes. La prueba, con más de 700 corredores y ciclistas, ha batido su récord tras superar el número de participantes de los dos anteriores años.

carrera-solidaria-02La carrera ha discurrido por un recorrido urbano por las calles de Ciudad Real. Además, 24 personas se han disputado un torneo de pádel solidario. Para los niños se han programado actividades infantiles y una yincana. Para finalizar la jornada, Gofit ha ofrecido una masterclass de zumba y bike con música de disyóquey.

La presidenta de Cruz Roja, Lola Moreno, ha recordado antes del comienzo de la prueba que los fondos recaudados se destinarán a ayudar a las personas más vulnerables y necesitadas. «Un dinero muy importante con el que se pueden hacer muchos lotes de comida y ayudar a muchas familias con el suministro de luz y agua», señalaba.

Por su parte, el concejal de Deportes, César Manrique destacaba las bondades del deporte cuando se vincula a un fin solidario. Más aún si cabe si se hace a favor de una entidad de la trayectoria de Cruz Roja, señalaba.

carrera-solidaria-01 carrera-solidaria-03 carrera-solidaria-04

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img