Puertollano: Concierto de piano en el Auditorio Pedro Almodóvar

Como ya viene siendo habitual, la primavera trae consigo una frenética actividad musical en nuestra localidad. Dentro de esta intensa actividad, el Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal de Puertollano, ha programado un Concierto de Piano para el Miércoles 22 de Abril a las 19:30 horas en la sala B del Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” a cargo de los profesores de la especialidad, quienes explicarán de manera amena aspectos de las obras que se interpretarán.
piano
Aprovechando que este año se conmemora el cuarto centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote, el concierto tendrá como protagonista al inolvidable personaje de Cervantes. El título del concierto será “El Quijote se va de Erasmus”, y nos trasladará en un disparatado y quijotesco viaje musical a Alemania y Francia. Se podrán escuchar obras para piano de Beethoven, Brahms, Saint-Säens, Poulenc y Debussy

Es una gran oportunidad de escuchar música de los grandes maestros de un modo desenfadado y divertido. Dado el carácter de divulgación musical que tiene este concierto, la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img