Recambio de cinco concejales: El PP desvela la candidatura completa a la alcaldía de Puertollano

El Partido Popular de Puertollano ha hecho pública esta tarde la lista definitiva de su candidatura a la alcaldía, encabezada por Juan José Jiménez Prieto. El anuncio, realizado en una nota de prensa, implica otro cambio respecto a lo anunciado esta semana, ya que el PP puertollanero había solicitado cambios tras la dimisión de Javier López Garoz que no han sido posibles en cumplimiento de la ley electoral. De este modo, Joaquín García Cuevas, que iba a sustituir como número dos a Garoz tras su dimisión, pasa a la cuarta posición ya que el PP ha decidido no hacer cambios ni sustituciones, sino ajustar la lista «automáticamente».
jimenezprieto3
La lista presenta un buen número de incorporaciones, aunque lo más destacado son las ausencias, ya que desaparecen los nombres de cinco destacados concejales: Beatriz Barrios, José María Rodríguez Mozos, Mercedes Caballero o, como ya se hizo público, la presidenta de la formación, María José Ciudad. A ellos hay que sumar el nombre del propio Garoz, que ha dimitido esta semana.

Este es el listado definitivo:

1-Juan José Jiménez Prieto
2-Maria Antonia Berlanga Antón
3-María Pliego Casero
4- Joaquín Gª-Cuevas Holgado
5- Manuel Jesus Jiménez Burgos
6- Elena Arroyo Villuendas
7- Luis Fernando Rivilla Santigosa
8- María de Gracia Casado Albertos
9- Francisco Javier Luna Saez
10-Luisa María Jurado Nieto
11-Pedro Pablo Antequera Molina
12-Cristina Pérez Mora
13-Remedios Moreno Almodóvar
14-Jesús Valderas Martín
15- María del Mar Gomez Jimenez
16-Miguela Aranzabe Carretero
17-Loreto García Durán
18-Luis Carneros Moreno
19-Miguel Villalba Carrillo
20-Ascensión Martin de Consuegra
21-Maria Soledad Rivilla Santigosa
22-Gabriel Rodado Fernández
23-Juan Ramón García Cáceres
24-Maria Dolores Villuendas Navarro

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Pero es que nadie supervisa lo que se escribe aquí? Por Dios Bendito, como pueden decir que «destaca la ausencia de María de Gracia Casado» y «diez» renglones más abajo aparece su nombre en el puesto número 8 de la lista? Por favor, seriedad que hay muchos periodistas en el INEM… Que ni somos ciegos ni somos tontos…

  2. Estimado Torrente, no se puede hacer usted una idea de la somanta de collejas que le ha caído a nuestro despistado redactor. Error corregido. ¡Gracias y saludos!

  3. Si, Monedero, y son señoritos latifundistas franquistas, ultracatólicos, usan gomina, fuman puros, asesinaron a la madre de bambi y a Manolete, tienen la culpa de que no llueva, quieren que vuelva la TV en blanco y negro, comen niños crudos para el desayuno, y llevan los DVD’s al videoclub sin rebobinar..

    .. me lo ha contado Willy Toledo mientras nos tomabamos un Gin Tonic con el Gran Wyoming en su yate.

  4. las judiadas q hacen a nivel nacional perjudican a nivel local a gente seria y honrada del pp. hala, q decir q son = q los nazis es para hacérselo mirar….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img