Cañizares afirma que los ciudadanos «apoyan a la presidenta Cospedal, que volverá a ganar con mayoría absoluta»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado hoy que los ciudadanos dan su apoyo a la presidenta Cospedal, que volverá a ganar con mayoría absoluta, frente al fracaso de Page, que cada vez pierde más respaldo y se encuentra en caída libre.

En rueda de prensa, el dirigente popular se ha referido a la encuesta de NC Report que publica hoy un medio de comunicación de ámbito nacional, según la cual, si hoy hubiera elecciones en la región, Cospedal revalidaría su mayoría absoluta obteniendo entre 17 y 18 escaños, frente a un PSOE en caída libre que se quedaría con 10 u 11 diputados. El resto de los votos que pierde el PSOE se repartiría entre otros partidos de izquierda como Ciudadanos y la izquierda más radical que representa Podemos.

En este sentido, el parlamentario ha indicado que “los ciudadanos ya no saben si votar al PSOE o a Podemos, porque dado el pacto que existe entre Page y la formación de Pablo Iglesias, conciben que son lo mismo”.

Además, ha resaltado que la diferencia del PP con respecto al PSOE se está agravando, ya que hace cuatro años les separaban unos 5 puntos y esta encuesta lo cifra alrededor de diez.

Para Cañizares, estos resultados son aún más negativos para el Partido Socialista, atendiendo a otras encuestas que auguran que Page obtendrá un resultado por debajo de 10 escaños.

Según el portavoz popular, el apoyo que los ciudadanos dan a la presidenta Cospedal indica que, después de años difíciles, que se ha visto agravados por el gobierno socialista, saben que es el PP quien ha conseguido dar la vuelta la situación y que es la presidenta Cospedal quien ha salvado la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales, consiguiendo que Castilla-La Mancha vaya en la buena dirección, logrando la recuperación económica y la creación de empleo.

Cañizares ha manifestado que “el fracaso que vaticina esta encuesta para Page es muy llamativo e indica que cuanto más se le conoce menos se le valora y menos se le vota”. “Page es una rémora para el PSOE”, ha señalado el portavoz popular, quien ha indicado que “Page es más dañino para el PSOE que el PSOE para Page”, a pesar de que este se empeñe ahora en esconder las siglas de su formación, ha concluido.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. 14 diputados PP, 14 PSOE, 4 Podemos y 1 UPyD. Último sondeo de La Calle.

    ¿Todos los ciudadanos de la región?

    Creo que no.

    Por cierto, no mencionas que ese sondeo de NC Report lo han publicado en La Razón, que se vende con La Tribuna de Ciudad Real, del señor Méndez Pozo.

    ¿Y el fondo de reptiles de Leandro Esteban para medios de comunicación afines que denuncia el PSOE? ¿No tendrá nada que ver con esto?

  2. tITULO: «Cañizares afirma que los ciudadanos “apoyan a la presidenta Cospedal, que volverá a ganar con mayoría absoluta”… A ver, Sr. Cañizares, qué ciudadanos?…. serán con los que se codean vuestras mercedes, que por cierto cada vez son menos. Así que no vendáis la piel del oso antes de cazarlo porque lo mismo el oso os pega un zarpazo de los de «botaros» de la Región…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img