Inicio » Castilla La Mancha

Cañizares valora el récord de las exportaciones en la región, «porque las empresas cuentan con el apoyo de la presidenta Cospedal»

- 20 abril, 2015 – 18:174 Comentarios
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha valorado hoy el record de las exportaciones en la región, "porque nuestras empresas cuentan con el apoyo de la presidenta Cospedal". Así, Cañizares se ha referido a los últimos datos de las exportaciones que hoy ha hecho público la Dirección Territorial de Comercio (ICEX), que reflejan que las ventas al extranjero subieron en febrero hasta los 448 millones, un 12,2 por ciento más en Castilla-La Mancha en comparación con el mismo mes de 2014, frente a un 2,8% de incremento a nivel nacional. Además, en cuanto a los dos primeros meses del año, las ventas al extranjero de nuestra región suman 835 millones de euros, lo que supone un 6,3% más que el año pasado, que ya fue record en exportaciones. Para Cañizares, este crecimiento se debe “al esfuerzo y al trabajo de calidad que han realizado las empresas de Castilla-La Mancha que han encontrado el apoyo del Gobierno regional, que cree en esos empresarios, en las empresas y en sus productos de calidad”. El portavoz popular ha destacado que todos ellos han encontrado "el apoyo del Gobierno regional". Por todo ello, el dirigente popular ha indicado que “los ciudadanos saben valorar el esfuerzo que se ha hecho por parte del Gobierno de Cospedal y ven el cambio que ha experimentado la región, que ha pasado de la destrucción de empleo con el PSOE, a la creación de puestos de trabajo con el PP; y de impagos con el PSOE a pagar a los proveedores, asociaciones o ayuntamientos con el PP", ha concluido.
Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Perseguidor dice:

    «las empresas cuentan con el apoyo de la presidenta Cospedal”:…. me parece perfecto. Espero que también les apoye en informarles debidamente que no deben cometer ningún tipo de fraude, ni fiscal ni laboral, el primero en detrimento de todos para que las arcas publicas reciban los ingresos impositivos correspondientes, y el segundo para no explotar al trabajador o trabajadora en horas por un mísero salario cada vez más bajo.

    Cospedal, a quien deberías apoyar porque al final radica en el bien de todos es a la Agencia Tributaria para perseguir el fraude fiscal empresarial y además ayudar a las familias trabajadoras (mayoría) para que no sean tratados como esclavos… ¡¡háztelo mirar¡¡ aunque te queden dos telediarios por nuestra tierra… termina tu legislatura con algo de humildad ante la clase obrera que has humillado con vuestra reforma laboral y vuestra amnistía fiscal.

  • Blisterr dice:

    Según el último informe elaborado por la Dirección Territorial de Comercio-ICEX, las exportaciones en Ciudad Real han caído un 17,2% en enero respecto al mismo mes del año anterior, y un 6,3% en febrero.

    ¿A quién hacemos caso a Cañizares o a los técnicos del ICEX?

    Además, ha caído el precio del vino y del aceite y pregunto ¿Será porque no tienen ni idea de cómo regular los precios estos políticos tan listos uqe son los mejores en sus despachos, pero unos DON NADIE a nivel internacional?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.