Ciudadanos presenta su candidatura para el Ayuntamiento de Miguelturra

Ciudadanos ha oficializado su lista de candidatos para las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de Miguelturra. Encabeza la lista Miguel Angel García Llorente, abogado de 49 años,madrileño de nacimiento, pero miguelturreño desde hace más de 15 años.
miguel
Además, la candidatura está compuesta por diferentes personas, ajenas hasta el momento, al mundo de la política, «pero que ante la situación social del país han decidido aportar su experiencia profesional al ámbito público».

Además del cabeza de lista, forman parte de la misma Francisco Hervás Megias, de 39 años, experto en Gestión y Administración de Empresas; Javier Sanchez Robles, de 36 años, vigilante de Seguridad; Gema Montealegre Barrilero, de 34 años, abogada; e Isabel Lopez Molina, de 49 años, doctora y experta en Historia.

El resto de los candidatos son ciudadanos de Miguelturra de diferentes sectores profesionales, como comerciales, amas de casa, empresarios, informáticos, parados, jubilados, etc.

Dentro de las propuestas incluidas en su programa munincipal, destacan las medidas de apoyo a los diferentes sectores de la población más golpeados por la crisis, como son los parados y las personas con diferentes necesidades de servicios sociales.

Para combatir el problema del desempleo en la población, Ciudadanos asegura que se ha diseñado un plan de reactivación económica, «con especial importancia al relanzamiento de la actividad económica de los diferentes polígonos de la localidad y el pequeño comercio; para los menores se han diseñado unos planes de atención especializada y refuerzo educativo, así como diferentes actividades de ocio infantil y juvenil; para el problema de los desahucios, se ha diseñado un completo Programa de Alquiler Social destinado a aquellas familias que sufran ejecuciones hipotecarias; y en cuanto a infraestructuras, figura en su programa el desarrollo y conclusión del fallido proyecto de pasarela Miguelturra-Ciudad Real, como nexo de unión de estas dos importantes poblaciones».

«Todas estas medidas, de carácter social y económico, se desarrollarán por el equipo de Ciudadanos Miguelturra, partiendo de la participación ciudadana, y con un importante pilar apoyado en la Transparencia de la gestión municipal, haciendo de Miguelturra un pueblo donde el clientelismo esté totalmente descartado», concluye.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img