Compromiso con Villarrubia presenta su candidatura

El pasado sábado 18 de abril el nuevo partido político Compromiso con Villarrubia realizó la presentación de su candidatura a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.
compromiso
En la casa de cultura y acompañados por un gran número de villarrubieros (algunos de los cuales tuvieron que seguirlos desde la calle) que se acercaron a conocer el proyecto de este partido independiente, los miembros de CCVbia presentaron su proyecto político «basado en los principios de honestidad, responsabilidad, diálogo y voluntad de servicio». Manifestaron su voluntad de «trabajar exclusivamente por y para los hombres y mujeres de Villarrubia, así como por conseguir un ayuntamiento más cercano y con una gestión racional y eficaz de los recursos».

Su coordinadora general y candidata a la alcaldía, Carmen Sepúlveda, presentó a los miembros de la candidatura: Pilar Morales, José L. Soria, Cándido Navarro, Jaime Navarro, Gema P. Úbeda-Portugués, Julián Alises, Eduardo Román, Pilar Sánchez-Crespo, Rafael Palomino, Celestino Álvarez, Miguel A. Urda, Virgilio Álvarez, Mª Isabel Sepúlveda, Mª Francisca Sepúlveda, Mónica Párraga, Justo Alises, Jesús D. Úbeda, Rubén Gómez e Isabel Sosa.

Por último, hicieron un llamamiento a todos los ciudadanos «para que sigan participando en la elaboración de su programa puesto que este es un proyecto abierto a todos los ciudadanos que busquen mejorar la vida de Villarrubia».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img