Puertollano: Mayka Sanz pasa a la final del concurso «Jacarilla busca una estrella»

El pasado sábado la puertollanera Mayka Sanz se presentaba a las semifinales del concurso «Jacarilla busca una estrella», en la que se clasificaron 23 artistas de distintos puntos geográficos y con un nivel muy alto. Mayka Sanz llegaba con ganas de dar guerra y realizó una gran actuación que fue valorada por el jurado: la joven ha quedado entre los 13 finalistas.
mayka
Este domingo, 26 de abril, será la final en los exteriores y jardines del Palacio de Fontalba. Será una final muy apretada y difícil pero Mayka asegura que no se vendrá abajo e intentará dar todo para traerse a Puertollano el primer premio.

El galardón premio daría un gran empujón en la carrera musical, al estar compuesto de un videoclip, una canción inédita, un books de fotos, y promoción de radio y televisión.

Mayka Sanz está muy agradecida a esta iniciativa del Ayuntamiento de Jacarilla (Alicante), a Carmen Vilella Fotógrafos, Ace Música, M Radio y animan a los Ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real a tener también esta iniciativa cultural.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img