Acerca del nepotismo y amiguismo del Partido Popular de Campo de Criptana

IU-Ganemos Campo de Criptana.- Según se vanagloria el Partido Popular junto al Ayuntamiento que de forma despótica dirige, “Campo de Criptana acogerá este martes, día 21, la undécima edición del concierto del IV Centenario del Festival Internacional de Música ‘Tierra de Gigantes’, en el Teatro Cervantes, a cargo del director del Festival, Luis Cobos. Luis Cobos estará al frente de un gran concierto, en el que participarán cerca de 300 músicos y artistas: la Orquesta Sinfónica del IV Centenario, la Escolanía de El Escorial, María Rodríguez, la Coral Santa Cecilia, Momo Cortés, el Dúo Reyana y el Coro Voces Unidas».
opinion
Aparte del ya grave error léxico, undécima edición del IV Centenario, desde Ganemos queremos hacernos eco de las repercusiones que tal realización tiene.

Por un lado, se trae a una fecha muy temprana, aduciendo que es pareja a la semana cervantina, cuando se trata de auténtico electoralismo del más rancio, intentando realizar el máximo de actos en fecha ya preelectoral, con las elecciones convocadas. Junto a, por supuesto, el montón de obras terminadas y a medio ejecutar que se están realizando en Criptana, provocando un completo caos circulatorio con un sólo objetivo, quedar bien para las elecciones.

Pero el otro otro lado es aún más grave. El adelantar la realización del concierto, que siempre se realiza en la sierra en julio, cuando las condiciones meteorológicas no lo pueden impedir; implica que no se puede realizar en este emplazamiento, pues la climatología adversa puede llevar al traste su ejecución. Se ha optado por realizarlo en el Teatro Cervantes que, por su escaso tamaño, impedirá a mucha gente que desee participar acceder al recinto. La organización del evento ha elegido la peor de las opciones, el acceso por rigurosa invitación directa.

¿Qué sucederá? Pues que el pueblo llano tendrá que permanecer en su casa, siendo unos pocos selectos (a decisión del equipo gubernamental) los que puedan.Sólo los adictos al régimen, como en época de la dictadura, y sus adláteres.

Desde aquí, renunciamos a cualquier invitación que se nos haga a este evento, al que sí asistirá, por supuesto, el actual candidato del Partido Popular de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, que, hoy por hoy, no detenta ningún cargo político por el que pueda ser oficialmente invitado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img