Puertollano: El Ayuntamiento instala los paneles electrónicos para saber cuándo llega el autobús

El Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado la instalación de siete paneles informativos de transporte público que se ubicarán en distintos puntos de la ciudad para que los ciudadanos conozcan en tiempo real de llegada de las distintas líneas de autobuses de bus urbano, informa el Consistorio en una nota.
paneles
La instalación de estos paneles se incluye dentro de la mejora ofertada por la empresa concesionaria de este servicio Aibus y se ubicarán en el Paseo de San Gregorio (impares) junto a Carrefour Express, Edificio Tauro, María Auxiliadora, Hospital Santa Bárbara, Avenida Ciudad Real (frente estación autobuses), Almagro (esquina Valdepeñas) y puente San Agustín/ Conde Valmaseda.

El concejal de movilidad, Jesús Caballero, explicó que los distintos autobuses estarán conectados por GPS y de esa forma los usuarios estarán informados al instante del tiempo de salida, los minutos que tardará en llegar cada vehículo a las distintas paradas y si hay alguna incidencia en el servicio.

Aplicación para móviles

La Concejalía de Movilidad pondrá en marcha una aplicación de móviles gratuitas en la que desde cualquier punto se podrá consultar cualquier información relacionada con el transporte público de Puertollano.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ganas de gastar dinero. Les bastaría con poner un cartelito que pusiera «Los autobuses de Puertollano salen y llegan a la hora que les sale de los cojones. Y si se tienen que saltar paradas, se las saltan.»

    No he visto servicio de transporte público más caótico que el de Puertollano, y he visto unos cuantos a lo largo del mundo.

  2. Menos paneles electrónicos para un servicio que a veces deja mucho que desear y otras veces va vacío. ¿No sería mejor que el ayuntamiento gastará esfuerzos en traer tejido industrial al pueblo?

  3. Anda¡¡ que casualidad!! Un mes antes de las elecciones¡¡ y dentro de 20 dias la foto de la «Hermosa» Alcaldesa con los paneles…. haciendo campaña desde el Ayuntamiento.

    asin que semos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img