El PP de Socuéllamos presenta su página web renovada y anuncia propuestas “innovadoras” en materia de Educación

La candidata a la alcaldía de Socuéllamos del Partido Popular, Pruden Medina, ofreció esta mañana una rueda de prensa para presentar la nueva web del partido, una página “intuitiva, de fácil manejo, donde prima la experiencia de usuario y la interactividad”. Una web a la que todos los usuarios pueden acceder a través del dominio ‘www.ppsocuellamos.com’.
socuellamos
“Queremos que la página web del partido sea una plataforma de comunicación con los ciudadanos para que nos dejen sus propuestas y sugerencias, ya sea a través de la pestaña ‘Tu opinión’ o a través de sus numerosos enlaces a las redes sociales”, explicó la candidata a la alcaldía y presidenta del Partido Popular, Pruden Medina.

Además de un sitio corporativo, la página del partido será también una web informativa actualizada al minuto, con todas las noticias relevantes que genere el Partido Popular y una herramienta útil para conocer sus distintas propuestas políticas. En este sentido, la web alojará próximamente el programa político completo con el que el Partido Popular concurrirá a las elecciones. “Las propuestas que los ciudadanos nos hagan llegar a través de la web o de otras vías serán siempre bienvenidas. De hecho, la colaboración ciudadana está siendo un pilar básico en la confección del programa electoral que ya estamos ultimando”, aseguró Pruden Medina.

Del mismo modo, la web ya permite conocer la candidatura completa del partido, con información de interés de todos los miembros de la lista electoral. Además, la web cuenta con un sitio específico para gestionar las nuevas afiliaciones al partido, para contactar con los jóvenes de Nuevas Generaciones o para conocer a los actuales miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Socuéllamos, entre otras opciones.

Propuestas en materia de Educación

Pruden Medina informó sobre su agenda para los próximos días, en la que se incluye una reunión con la Asociación de Padres y Madres del colegio Virgen de Loreto, que tendrá lugar esta misma tarde a partir de las 18.00 horas. “Nuestra intención es hacerles llegar nuestras iniciativas en materia de Educación, así como escuchar las propuestas que nos hagan llegar, en la línea que llevamos manteniendo desde hace muchas semanas, con reuniones periódicas con todos los colectivos sociales de Socuéllamos”, explicó Pruden Medina.

La candidata a la alcaldía del Partido Popular adelantó la que será la propuesta estrella del partido en materia de Educación: la construcción de un nuevo Instituto de Educación Secundaria, para el que se buscará la mejor ubicación. “Queremos que nuestros hijos estudien en el mejor centro posible, con todas las dotaciones y ése es nuestro compromiso con los ciudadanos. Como sabéis, estuvo en Socuéllamos el viceconsejero de Educación, Jaime Alonso, y llegamos con él a ese compromiso de cara a la próxima legislatura”, anunció la presidenta del Partido Popular.

Pruden Medina explicó que también informaría a la Asociación de Padres y Madres de las distintas propuestas dentro del programa de Educación que vendrán coordinadas entre todas las concejalías y que se materializarán en programas importantes como el de educación vial o el de educación medioambiental, dentro de un trabajo transversal que viene avalado por toda la comunidad educativa.

Reunión con empresarios

Pruden Medina anunció también la reunión que mantendrá esta misma tarde con la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial El Llano (AEPE) para transmitirles una serie de propuestas de mejora de las instalaciones del polígono y otras en el ámbito industrial “que van a beneficiar tanto a la gran empresa, como a la pequeña y mediana”, dijo. “Creemos que la industria es un motor importantísimo para el desarrollo de nuestro pueblo, así como para la creación de empleo y vamos a escuchar con atención a nuestros empresarios para incorporar sus propuestas a nuestro programa”, admitió la candidata popular.

En definitiva, Pruden Medina explicó que el Partido Popular se encuentra en plena elaboración de un programa consensuado con los vecinos, que será “un compromiso y un contrato” con todos ellos. “Queremos agradecer a todos los vecinos su interés por hacernos llegar iniciativas para mejorar la vida de Socuéllamos de cara a la próxima legislatura. El nuestro va a ser un programa ilusionante, realista y va a ofrecer futuro a todos los socuellaminos”, concluyó Pruden Medina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img