Jesús Felipe Sánchez Crespo será el cabeza de lista de VOX a las autonómicas por la provincia de Ciudad Real

Jesús Felipe Sánchez Crespo Ruiz del Moral será el candidato de VOX al Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, y el cabeza de lista provincial de la candidatura autonómica por Ciudad Real. Jesús Felipe tiene 61 años, es nacido en Villarrubia de los Ojos. Está casado y es padre de 2 hijos. Empleado en Banca durante 42 años, ha sido director de oficina de Villarrubia durante 24 años.

En primera línea de izquierda a derecha: Ricardo Chamorro, Francisco de Asís Pajarón y Jesús Sánchez Crespo
En primera línea de izquierda a derecha: Ricardo Chamorro, Francisco de Asís Pajarón y Jesús Sánchez Crespo

Relacionado con el mundo agrícola, gestiona una explotación agraria de su propiedad. Implicado en el mundo social de Villarrubia de los Ojos, ha sido presidente de Hermandades de Pasión de Villarrubia. «Jesús Sánchez Crespo es una persona comprometida por la educación que se ha implicado como presidente de Ampa en colegio e instituto», explica la formación en una nota.

«Jesús Felipe conoce de primera mano los pormenores, satisfacciones y, también, sinsabores, de nuestro medio rural. Es un apasionado de Villarrubia de los Ojos, de nuestra región, de sus gentes y de sus tradiciones», asegura VOX. «Preocupado por la situación de nuestra provincia y de su municipio, con unas cifras de desempleo desbocadas y con importante incidencia en el medio rural. Jesús Felipe ha decidido dar el paso para defender una alternativa al margen de los viejos partidos. Nunca ha estado afiliado a ninguna formación política y ha visto en VOX una esperanza, así como el único instrumento para defender principios, convicciones y una forma distinta de hacer política al servicio de los ciudadanos de Villarrubia de los Ojos, de nuestra región y de España», señala la formación.

Le acompañan en la lista autonómica gentes de toda la provincia de Ciudad Real.

Jesús Sánchez Crespo presentara el próximo viernes, 24 de abril, en la Casa de la Cultura de Villarrubia de los Ojos, a las 21:00 horas, la candidatura a su ayuntamiento y la candidatura autonómica.

Le acompañaran Victor Gonzalez Coello de Portugal miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido VOX, Ricardo Chamorro Delmo Presidente de Vox Ciudad Real y Francisco de Asís Pajaron Hornero Vicepresidente de VOX Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img