Puertollano: Ruta astrosenderista por Las Lastras con observación del cielo de primavera el 25 de abril

Disfrutar de la naturaleza a la vez que contemplar el Universo es la propuesta de la Concejalía de Juventud para el próximo sábado, 25 de abril, con una ruta astrosenderista dirigida para jóvenes de 14 a 30 años que se realizará en colaboración con la Asociación Astronómica AstroManchas de Puertollano.
lastras
El precio de inscripción es de 5 euros (incluye transporte en bus y monitores), que se podrá hacer en el Centro de Juventud (calle Malagón), en los teléfonos: 926 440 286 y 926 410 952 o en el correo juventud@puertollano.es.

Paseo por el río Cereceda

Una excursión al Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, que recorrerá la falla del río Cereceda y las pinturas de La Batanera. La ruta se iniciará en el campo de fútbol de Fuencaliente y desde ahí se emprenderá el camino al paraje de Las Lastras para continuar el curso del río Cereceda hasta la

Después de la cena los asistentes disfrutarán del cielo de primavera que se iniciará con una charla introductoria y orientativa antes de de iniciar la observación con potentes telescopios el gran cúmulo de Hércules, la nebulosa de Dumbell, el Triplete de Leo y Júpiter.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img