Daimiel: Teatro Narea lleva a la Plaza de España ‘Don Quijote Inside’

Según Cesar Alcázar, que interpreta al hidalgo manchego, se trata de un espectáculo «orientado a sorprender la público mediante la utilización de técnicas teatrales novedosas, junto con música, luces, pirotecnia, acrobacias y, por supuesto, la interacción con el público».quijote-inside

La Plaza de España es el escenario elegido por la delegación de Cultura en el que se llevará a cabo el próximo viernes, a las 21:30 horas, el espectáculo teatral ‘Don Quijote Inside’, de Teatro Narea.

«Un paseo por el horizonte de Don Quijote y por todas sus inquietudes a través de sus ojos, sus pensamientos y sus sentidos que nos llevará hasta la esencia del personaje», según explicaba César Alcázar, quien interpretará al hidalgo manchego. Un espectáculo «orientado a sorprender la público mediante la utilización de técnicas teatrales novedosas, junto con música, luces, pirotecnia, acrobacias y, por supuesto, la interacción con el público». El objetivo: «mostrar la figura de El Quijote desde su visión interior, cómo se ve así mismo, un superhéroe luchando contra villanos».

Todo ello, a través de la recreación de algunas de las escenas más famosas de la novela de Cervantes, como la batalla contra los Molinos de Viento o la lucha contra el Caballero de la Blanca Luna, que cuenta además, con las actrices Cristina Naranjo y Esther Díaz de Mera en el reparto.

La coordinadora de Cultura, Josefina Villegas invitaba a todos los daimieleños a pasarse por la Plaza de España el viernes a las 21:30 horas para disfrutar de este espectáculo de teatro en la calle gratuito del que disfrutarán pequeños y mayores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img