El Ayuntamiento de Puertollano reconocerá a alumnos y centros en «Puertollano Educa»

Alumnos y profesores serán reconocidos por el Ayuntamiento de Puertollano con el certamen “Puertollano Educa”, en el transcurso de un acto que se celebrará el próximo viernes en el Museo Municipal y que trata de incentivar, valorar el esfuerzo y afán de superación de los centros educativos, informa el Consistorio.
educa
Serán distinguidos los estudiantes Alicia Juárez Notario, propuesta por el Conservatorio de Danza “José Granero”; Qianwen Ye, del colegio Angel Andrade; Cristian Córdoba Silvestre, del colegio Miguel Unamuno y Alejandro Sánchez Duque, del colegio David Jiménez Avendaño.

Los alumnos nominados recibirán un diploma, gratuidad para las actividades del Auditorio Municipal (junio de 2015 a junio del 2016), gratuidad para utilización de instalaciones deportivas y material informático.

Proyectos de centros educativos

También serán premiados al Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” por su proyecto “Ópera en Puertollano”; Ies Inmaculada Enpetrol, con su propuesta de “Vertebración del carril bici de Puertollano” y el colegio San José por su iniciativa de “Jardines Pedro Poveda, espacio de convivencia y aprendizaje”. Los centros educativos que han presentado proyecto recibirán un diploma y 150 euros para material escolar.

Con “Puertollano Educa” se trata de poner en valor el trabajo de los centros, la labor docente y la participación de las familias y la singularidad de aquellos proyectos educativos que influyan en la ciudadanía del futuro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img