El Centro de Mayores de Daimiel pone en marcha un ciclo de rutas de senderismo

Todos los miércoles de los próximos dos meses se proponen una serie de rutas que llevarán a los participantes, usuarios o no del centro, a distintos parajes cercanos a la localidad.

El Centro de Mayores ha puesto en marcha este miércoles una nueva iniciativa. Consiste en realizar unas rutas de senderismo que se van repetir los miércoles de los próximos dos meses por distintos parajes cercanos a la localidad. Para comenzar, una treintena de mayores han recorrido a pié, acompañados por Protección Civil, el camino hacía la laguna de Navaseca, donde han pasado la mañana para regresar a la localidad a medio día. Esta es la primera de las citas en la que han participado los usuarios del centro, si bien, la concejal de Servicios Sociales, María del Carmen Torija, explicaba que se trata de una actividad abierta a todos los vecinos de la localidad.

La dinámica coincide con el final de la legislatura de la actual Junta Directiva del Consejo de Mayores. Su presidente, Manuel Campillo, anunciaba en este sentido que se han propuesto otras actividades relacionadas con el ámbito cultural para celebrar este jueves el Día del Libro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img