El tiempo en Ciudad Real: sin novedades en el frente

convientofrescoEl tiempo en Ciudad Real en estos días sobresaltos, lo que se dice sobresaltos, no nos está dando precisamente. El final de la semana laboral tampoco es que vaya a dar complicaciones, aunque el cielo azul del todo no se va a quedar. Os contamos ya los detalles del tiempo del jueves y del viernes recordando que para Castilla La Mancha podéis ver las previsiones pinchando aquí.

Jueves 23 de Abril

Poco que contar para el jueves. De nuevo, tendremos en el cielo nubes medias y altas que irán viajando de oeste a este por la provincia pero sin ninguna consecuencia en cuanto a precipitaciones. El viento soplará flojo en todas las comarcas y las temperaturas no variarán demasiado, con ligeros ascensos en las máximas:

Ciudad Real: 25ºC/8ºC

Puertollano: 25ºC/8ºC

Tomelloso: 24ºC/7ºC

Valdepeñas: 24ºC/7ºC

Almadén: 26ºC/11ºC

21-04-15_2Viernes 24 de Abril

Para la jornada del viernes no esperamos cambios. De nuevo, tenemos la presencia de nubes medias y altas en nuestra provincia que la recorrerán de oeste a esta y que se van a hacer más abundantes a partir de la tarde. De cara a la noche podrán dejar el cielo bastante nuboso. El viento soplará con rachas moderadas en las horas centrales del día y las temperaturas van a subir ligeramente, a primera hora de la tarde el sol va a picar un poco:

Ciudad Real: 26ºC/9ºC

Puertollano: 26ºC/9ºC

Tomelloso: 25ºC/8ºC

Valdepeñas: 25ºC/8ºC

Almadén: 26ºC/11ºC

21-04-15_3

Iba a aventurarme en decir para el fin de semana algo, pero los mapas están muy muy cambiantes. Quieren mostras un aumento de la inestabilidad en el norte y oeste peninsular pero andaremos cautos y nos esperaremos a mostraros las siguientes previsiones para daros ya algo más seguro. Mientras tanto, podéis seguirnos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook para estar informados.

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img