Los primeros zombis llegan a Villarta de San Juan

La alcaldesa de Villarta de San Juan, Felicidad Bascuñana, se disponía a presentar Juan la 24 edición de Survival Zombie que tendrá lugar el 27 de junio de 2015 en esta localidad, cuando era interrumpida por uno de los asistentes, infectado por un extraño virus, y del que daba buena cuenta el agente de seguridad de la sala, consiguiendo aislarlo valiéndose de su fuerza y destreza con piernas y puños. De inmediato una pareja de zombis  se han abalanzado sobre el cuerpo del infectado hasta acabar con su vida entre un reguero de sangre y vísceras.villarta-zombi

Tras el «inesperado» incidente la alcaldesa mostraba su agradeciendo a Luis Eduardo González por producir un evento de esta envergadura que servirá como colofón a las fiestas de San Juan. La concejal de Cultura y Festejos, María Adela  Menasalvas,  ha informado de los puntos de venta donde desde mañana mismo se podrán adquirir en la Universidad Popular de Villarta de San Juan  (dependencias del Ayuntamiento) y a partir del próximo lunes en los puntos de venta que se indican a continuación,  remarcando que los villarteros (empadronados dentro del término Municipal) tendrán un descuento especial de 5 euros, quedando para todos ellos el precio en 25 euros.

PUNTOS DE VENTA:

Moda infantil Marijose.

calle tercia 5. (Junto al Ayuntamiento)

665261849

Librería Margarita.

calle doctor Díaz Pavón 5.

926640094

Fotografía Camacho.

calle nuestra señora de la paz 28 y 33.

926640238

Papelería Mercedes

Cervantes n°52. (Travesía)

659467717

y venta online en: http://entradium.com/entradas/survival-zombie-villarta-de-san-juan

Ángel Antonio Rodríguez, Presidente de la Peña “ Los 5 petardos”  apuntaba que la idea surgió a raíz de su participación en la Survival Zombie de Poblete , siendo testigo directo de la afluencia de personas y beneficios que reportaba un evento de esta espectacularidad  a la localidad.

Por su parte, José Asenjo Alamán, presidente de “Operación 2000” adelantó que se instalarán barras en distintas ubicaciones del pueblo cuyos beneficios serán destinados a la asociación. Apuntaba igualmente que junto con las entrada se podrán adquirir insignias de “OPERACIÓN 2000 SURVIVAL ZOMBIE” cuyos beneficios igualmente se destinarán a la asociación.

A continuación, Luis Eduardo González, de deAcero Producciones Artísticas, agradecía tanto al Ayuntamiento como a las asociaciones implicadas su cooperación y las facilidades que se le han brindado para que este evento sea posible,  haciendo hincapié en la espectacularidad y realismo que esta 24 edición de SURVIVAL ZOMBIE. Este evento organizado por todo el país se ha convertido en referente en ocio alternativo  temático Zombie,  aplaudido desde todos los sectores ya que a los participantes no se les permite el consumo de alcohol. Con más de 40.000 jugadores hasta la fecha, fomenta el deporte, turismo y hostelería en las localidades donde se realiza.

Y por último, Alejandro Fernández y Paula García, como representantes de SURVIVAL ZOMBIE explicaban la dinámica de esta yincana que se desarrollara desde las 22:00 horas del 27 de junio  hasta las 07:00 horas de la mañana siguiente por todo el pueblo de Villarta de San Juan. Los jugadores tendrán que completar una serie de pruebas venciendo a los Zombies que intentarán por todos los medios que no lo consigan. La población será tomada por militares con armas simuladas y vehículos especiales que acentuaran el realismo y harán vivir una experiencia única.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img